Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TRANSISTOR

Javier Tebas y el caso Griezmann: "Hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador y LaLiga tendrá que decidir qué postura tiene que tomar"

El Presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha confirmado que el Atlético de Madrid "hizo un escrito y puso en duda si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann". LaLiga tiene la "capacidad" para hacer eso, y "tendrá que decidir qué postura tiene que tomar".

ondacero.es
  Madrid | 24/07/2019

El Presidente de LaLiga ha pasado por el Transistor donde ha confirmado que el Atlético de Madrid ha pedido que se bloquee la licencia de Griezmann tras su fichaje por el Barcelona por negociar con el jugador cuando no debía hacerlo. "El Atlético hizo un escrito y puso en duda si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann". Por parte de LaLiga "hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador". "Hay un mecanismo que se ha puesto en marcha y serán los órganos los que deban resolver la situación. No tengo elementos de juicio" para declarar qué puede ocurrir.

LaLiga es noticia ya que ha presentado la Identidad Sonora de LaLiga, compuesta por el artista internacional Lucas Vidal. "Es el 90 aniversario de la Liga. Hemos trabajado sobre el 90". "En los campos se escuchará a partir de noviembre". "Hemos estado muchos meses trabajándolo, sólo tres personas habíamos escuchado la sintonía".

Javier Tebas se ha referido al conflicto que mantienen con la RFEF por los horarios de los partidos, y si deben jugarse viernes o lunes, algo que se ha llevado a los juzgados, pero Tebas tiene claro que "se va a jugar el viernes", aunque "será los tribunales los que decidan". Lamenta la gestión de Rubiales ya que "cuando la sinrazón reina en la Federación debemos acudir a los tribunales. Es una pena. No es un tema de dinero, es de competencias". Denuncia que Rubiales "está enfrentado con Adidas, con los clubes femeninos, con los de segunda B. Está en conflicto permanente".