Javier Tebas

Esta tarde, reunión entre el CSD, la RFEF y LaLiga

17/07/2019 13:41

Javier Tebas: "Los horarios son los que hay"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró este miércoles, acerca de los partidos de los lunes y los viernes, afirmando que "los horarios son los que hay". Precisamente esta tarde se reúne el Consejo Superior de Deportes, la RFEF y LaLiga, para estudiar los horarios del fútbol español a lo largo de la temporada.

Esta tarde, reunión entre el CSD, la RFEF y LaLiga

17/07/2019 13:41

Javier Tebas: "Los horarios son los que hay"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró este miércoles, acerca de los partidos de los lunes y los viernes, afirmando que "los horarios son los que hay". Precisamente esta tarde se reúne el Consejo Superior de Deportes, la RFEF y LaLiga, para estudiar los horarios del fútbol español a lo largo de la temporada.

El Transistor

13/07/2019 00:48

Nueva guerra entre Federación española y LaLiga por los horarios de la competición

Ya se conocen los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga y esto ha desatado una nueva guerra entre RFEF y LaLiga. Tras la publicación de los horarios y ver que hay encuentros en viernes y lunes, Luis Rubiales ha publicado un tuit en el que "condenaba absolutamente lo que LaLiga ha realizado" y que "habían llegado a un acuerdo en el que el lunes no iba a haber partidos".

EL TRANSISTOR

30/06/2019 23:52

Javier Tebas: "Si Neymar fuera del campo no es correcto prefiero que no vuelva a LaLiga porque no es un buen ejemplo"

El Presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha hablado de una posible vuelta de Neymar al Barcelona, algo que no parece hacerle mucha gracia pese a su calidad. "Que venga, si se porta mejor… Si fuera del campo no es correcto prefiero que no vuelva a LaLiga porque no es un buen ejemplo. Todavía no se ha celebrado el sorteo de Liga, pero “sospecho que el primer Clásico se va a jugar en el Camp Nou”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/06/2019 00:54

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/06/2019 00:54

Javier Tebas: "No tengo nada personal contra Florentino, la batalla es por el concepto que tiene él de la Liga española"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, habla en El Transistor sobre su relación con Florentino Pérez y asegura que no tiene nada personal contra Florentino, la batalla es por el concepto que tiene él de la Liga española. También habla de su relación con el presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales. Opina que "Rubiales ha demostrado con su conducta que no es un presidente idóneo" y asegura que si la Federación se sigue negando a que haya partidos los viernes y lunes, irá a los tribunales.