Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TRANSISTOR

Javier Tebas: "Si Neymar fuera del campo no es correcto prefiero que no vuelva a LaLiga porque no es un buen ejemplo"

El Presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha hablado de una posible vuelta de Neymar al Barcelona, algo que no parece hacerle mucha gracia pese a su calidad. "Que venga, si se porta mejor… Si fuera del campo no es correcto prefiero que no vuelva a LaLiga porque no es un buen ejemplo. Todavía no se ha celebrado el sorteo de Liga, pero “sospecho que el primer Clásico se va a jugar en el Camp Nou”.

ondacero.es
  Madrid | 01/07/2019

El Presidente de LaLiga ha estado presente en el Torneo Internacional cebrado en Nueva York. Ha respondido a las preguntas de los oyentes, y aunque todavía no se ha celebrado el sorteo de Liga, “sospecho que el primer Clásico se va a jugar en el Camp Nou”.

Se ha referido a la opción de jugar un partido fuera de España, y "EEUU es el segundo país que más ve nuestra Liga después de España. Un partido aquí sería un acontecimiento mundial. Lo de que desvirtúa la competición es el puritanismo del fútbol".

También se ha mojado sobre una vuelta de Neymar. "Que venga, si se porta mejor… Si fuera del campo no es correcto prefiero que no vuelva a LaLiga porque no es un buen ejemplo. Los valores que transmitimos son muy importantes. Prefiero otro tipo de jugador".