Temas

ISBA

María Cortés

Aquí en la onda. Illes Balears 19/10/2016

ISBA concede 7'7 millones de euros de ayudas al sector agrario por la sequía; las investigaciones por las irregularidades en la concesión de la ORA en Palma se extienden a otros contratos del área de movilidad de Cort; La Asociación Hotelera Palmanova y Magaluf no planea bajar los precios ante la debilidad de la libra; Día mundial contra el cáncer de mama... En la sección de empresas nos acompaña Fernando Cogollo, CEO de Nothgate Renting Flexible, y en la agenda cultural con Pedro Morlá te contamos todas las actividades que podrás disfrutar los próximos días.

Economía

Las líneas de ayuda CAIB-ISBA prevén la creación de 750 puestos de trabajo en 2016

Las líneas de ayuda que tramitará la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) ISBA, que están dotadas con 40 millones de euros, permitirán la creación de un total de 750 puestos de trabajo.

Así lo han dado a conocer en rueda de prensa la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, junto al director general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio, Francesc Colom, y el gerente de ISBA SGR, Jesús Fernández, para la presentación de la convocatoria de ayudas a la concesión de avales a emprendedores y pequeñas y medianas empresas de Baleares para este ejercicio.