VISITA A LA BIBLIOTECA DE ANDRÉS TRAPIELLO
28/10/2017 12:24
Andrés Trapiello recita un poema a Isabel Gemio
Isabel Gemio a la biblioteca de Andrés Trapiello, donde el escritor le recita uno de sus poemas.
VISITA A LA BIBLIOTECA DE ANDRÉS TRAPIELLO
Isabel Gemio a la biblioteca de Andrés Trapiello, donde el escritor le recita uno de sus poemas.
EN DIRECTO DESDE BARCELONA
Programa especial de Te doy mi palabra desde Barcelona. Celebramos Sant Jordi junto a numerosos escritores y oyentes desde la Casa del Libro de la ciudad condal.
EN DIRECTO DESDE BARCELONA
Programa especial de Te doy mi palabra desde Barcelona. Celebramos Sant Jordi junto a numerosos escritores y oyentes desde la Casa del Libro de la ciudad condal.
En te doy mi palabra
28/10/2017 10:58
El mítico actor Juan Diego interviene en 'Te doy mi palabra' para contarnos todas las novedades en su trabajo, centrado ahora en la representación sobre los escenarios de 'La gata sobre el tejado de zinc', de Tennesse Williams. Además, Juan Diego da su opinión acerca de toda la actualidad política de nuestro país, con el conflicto independentista centrando todas las miradas.
En te doy mi palabra
28/10/2017 10:12
En Te doy mi palabra recuperamos todos los sonidos que nos trajo el histórico día de ayer, con la mirada puesta en lo sucedido en Cataluña.
En te doy mi palabra
28/10/2017 09:49
Ramón de España nos trae toda la actualidad, centrando esta vez su mirada en Cataluña y la reciente proclamación de independencia unilateral del gobierno de Carles Puigdemont. "La juerga de Cataluña va a durar poco", asegura Ramón tras la disolución del Parlament por parte de Mariano Rajoy.
Portavoz de Recortes cero
28/10/2017 09:18
La co-portavoz de Recortes cero, Nuria Suárez, nos cuenta la visión de su organización de lo sucedido en Cataluña en las últimas semanas, que ha conducido a la proclamación unilateral de independencia por parte del Parlamento catalán. "Entre los independentistas hay demócratas que no están de acuerdo con lo ocurrido", asegura Suárez.
COMENTA SU ENTREVISTA EN 'TE DOY MI PALABRA'
27/10/2017 23:33
La directora y presentadora de Te doy mi palabra, Isabel Gemio, ha sido la primera periodista en entrevistar a Pepe Navarro después de que un análisis de ADN determinara que el presentador no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.
La directora y presentadora de Te doy mi palabra, Isabel Gemio, ha sido la primera periodista en entrevistar a Pepe Navarro después de que un análisis de ADN determinara que el presentador no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.
EN MÁS DE UNO
En el Café de Cañita Brava en Más de uno, Carlos Latre reúne a todos los presentadores de Onda Cero por el Día Mundial de la Radio. Contamos con la presencia de Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Javier Ruiz Raboada, José Ramón de la Morena, Julia Otero, Isabel Gemio, David del Cura y Javier Ares nos cuentan cómo viven día a día su trabajo en la radio.