Temas

informativo provincial

Con Víctor Blanco y Susana Pedreira

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 15/10/2018

Precipitaciones con cielos cubiertos es la tendencia para el día de hoy con temperaturas agradables. Los trabajadores de la ORA siguen con la huelga, y ya llevan un mes esperando que el concello de Vigo rescate la concesión de la XER. La plataforma "Non á ampliación da depuradora de Praceres" se reunirá con la subdelegada del Gobierno Maica Larriba, para conocer su postura en el conflicto abierto con la Xunta de Galicia.

Con Víctor BLanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 12/03/2018

Después del temporal que ha dejado rachas de viento de hasta 130 kilómetros por hora, llega la tranquilidad, aunque se espera otro temporal para el miércoles. Continúa la huelga en la justicia gallega, al no llegar a un acuerdo con la Xunta de Galicia. Vecinos del concello de Sanxenxo, amenazan con denunciar a la Xunta de Galicia por delito medioambiental si continúan hormigoando una senda en la playa de A Lanzada. El concello de Pontevedra, asesorará a los vecinos afectados por el denominado "catastrazo" de hacienda.

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 23/10/2017

Esta semana será muy seca. Miles de personas, se manifiestan es Santiago de Compostela contra la política forestal de la Xunta de Galicia. Una semana después de los incendios, ayuntamientos como As Neves, Nigrán o Ponteareas, tienen problemas para garantizar la potabilidad de sus aguas.El concello de Pontecaldelas ,hace y llamamiento a empresas y particulares para que donen forraje o hierba seca a los damnificados por los incendios.

Con Raquel Sánchez y Susana Pedreira

Mas de uno Provincia de Pontevedra 08.20 11/07/2016

El frío, protagonista esta jornada de lunes. La Ap 9 vuelve a dejar a cientos de coches por una colisión entre un turismo y una moto.Hoy lunes, en el pleno de Vigo, se hablará del aparcamiento municipal del Cunqueiro. Una delegaci´çon de empresarios chinos, visitan las Rias Baixas. Trasladada al hospital una niña de solo 12 años con un intoxicación etílica.