Temas

Hugo Chávez

Las últimas palabras de Chávez: ‘No me dejen morir’

Las últimas palabras de Chávez: ‘No me dejen morir’

El príncipe Felipe será la máxima autoridad de nuestro país en representarnos en el entierro de Chávez. Las personas siguen en las calles llorando la muerte del expresidente. Sus últimas palabras fueron ‘no quiero morir, ‘no me dejen morir’. Ángel Sastre nos cuenta la última hora desde Venezuela.

Férreos controles para que no se filtre ninguna imagen del rostro del comandante

Férreos controles para que no se filtre ninguna imagen del rostro del comandante

Desde la capilla ardiente de Hugo Chávez, Ángel Sastre nos cuenta cómo es el ambiente entre los seguidores del presidente que esperan para verle. No dejan pasar a la prensa a este lugar y tienen control sobre los móviles para que no se retrate la cara de Chavez, no que alimenta el secretismo. Además comenta que todo está fría y electoralmente calculado y quiénes serán los líderes que acudan a Caracas a dar el último adiós al comandante.

SIETE DÍAS DE LUTO OFICIAL

Venezuela vive su primer día de duelo tras la muerte de Hugo Chávez

Venezuela ha decretado siete días de duelo por la muerte del que ha sido su presidente durante 14 años, este viernes se celebrarán los funerales de estado. Los "chavistas incondicionales" salieron la pasada noche en masa a las calles de Caracas para despedirle.

La despedida de los aliados internacionales de Chavez

La despedida de los aliados internacionales de Chavez

Líderes iberoamericanos como Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa o Cristina Fernández de Kirchner, se han mostrado apesadumbrados por la noticia y acudirán a la capital venezolana al sepelio

Maduro favorito para ser elegido presidente en Venezuela

Maduro favorito para ser elegido presidente en Venezuela

Hablamos con Ángel Sastre, enviado especial, que nos cuenta la última hora en Venezuela. Las calles de Caracas siguen inundadas por la muerte de Hugo Chávez. Aún no se sabe dónde será enterrado aunque se especula que esté junto a los restos de Simón Bolívar. Sobre el futuro electoral del país, en menos de 30 días se podrían convocar elecciones que podrían realizarse hasta en tres meses. Maduro sería el favorito, y Capriles sería su máximo adversario, pero con pocas esperanzas.