huelga de Ryanair

SEIS DÍAS DE HUELGA

13/06/2022 15:53

Huelga Ryanair: qué pasa si cancelan mi vuelo por una huelga de la aerolínea

Los sindicatos han convocado a los tripulantes de cabina de Ryanair en España a seis días de huelga coincidiendo con la primera operación salida del verano. Conoce aquí qué ocurre si cancelan un vuelo por este motivo.

✈ Ryanair convoca huelga en la primera operación salida: consulta los días en los que habrá vuelos cancelados

👉 Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?

por "incumplir la legislación europea"

10/08/2018 08:06

Una organización belga denuncia a Ryanair por negarse a indemnizar a los afectados por las huelgas

La asociación de consumidores Test-Achats ha anunciado este jueves que llevará a la compañía aérea Ryanair ante los tribunales de Bélgica por negarse a indemnizar a los pasajeros afectados por las huelgas de los días 25 y 26 de julio así como la del 10 de agosto, ya que según esta organización belga, la aerolínea irlandesa está incumpliendo la legislación europea.

Tras las cancelaciones por la huelga

27/07/2018 13:38

Fomento abre un expediente a Ryanair por el posible incumplimiento de los derechos de los pasajeros

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), dependiente del Ministerio de Fomento, ha abierto un expediente a la compañía aérea Ryanair por posibles incumplimientos del Reglamento Europeo 261/2004 sobre derechos de los pasajeros, tras las cancelaciones de vuelos, consecuencia de la huelga de su Tripulación de Cabina de los días 24 y 25 de julio.