Herrera en la Onda

LA HORA DE LOS OYENTES | LA ALACENA

20/02/2015 10:11

Los fósforos: ¿Cómo preparas el pincho moruno?

En la hora de los fósforos preguntamos a nuestros oyentes por sus recetas preferidas de pincho moruno. ¿Te gustan más con carne o pescado? ¿Cuál es tu salsa preferida para acompañarlos? ¿Dónde has tomado tu favorito?

Herrera en la onda, Castellón (20/02/15)

20/02/2015 09:55

Herrera en la onda, Castellón (20/02/15)

El síndic de greuges de la Comunitat investiga las averías de los dos aceleradores lineales del Hospital Provincial. En un comunicado, José Cholbi, ha explicado que ha abierto una queja de oficio para conocer la actuación de la administración sanitaria en estos hechos. Comisiones Obreras denuncia que en las últimas horas se han averiado ambos aceleradores. Uno de ellos no volverá a funcionar hasta la próxima semana. Un representante del Gobierno de Corea del Norte ha abarrotado el salón Alfons el Magnànim de la UJI. Más de 300 alumnos han ocupado el auditorio. El PSPV pide una asesoría para las organizaciones sin ánimo de lucro de la ciudad de Castellón.

ENTREVISTA EN HERRERA EN L AONDA

20/02/2015 09:32

Luis Garicano: "En España hay que hacer un cambio profundo pero sensato"

El economista y asesor de Ciudadanos, Luis Garicano, explica en Herrera en la onda el contenido del programa económico del partido que lidera Albert Rivera, haciendo especial hincapié en el salario mínimo y en la eliminación de los trabajos temporales. Asegura que "es hora de discutir soluciones para España" y  señala que desde su formación van a "intentar sacar adelante a la clase trabajadora".

HERRERA EN LA ONDA | OPINIÓN

20/02/2015 08:26

Editorial de Carlos Herrera: "Una salida de Grecia del euro pondría todo boca abajo"

Carlos Herrera habla en su editorial en la importante reunión que este viernes tendrá el Eurogrupo para analizar la solicitud de prórroga del rescate de Grecia, que ya ha sido rechazada por Alemania. Comenta cuáles son las intenciones de Grecia y por qué Alemania las ha rechazado. Aunque invita a buscar soluciones porque "la salida del país heleno no sería beneficioso para nadie". Además habla del PSOE y de la interesante reunión que mantendrán Manuel Valls y Mariano Rajoy.

Josemi: "Nunca me han ayudado con los deberes y por eso soy un hombre duro"

19/02/2015 13:02

19/02/2015 13:02

Josemi Rodríguez Sieiro habla del tema del día dedicado a los numerosos deberes que tienen los niños. Comenta su experiencia personal, muy distinta al resto, ya que estuvo en un internado y además "eran otros tiempos". Por otro lado, habla de su asistencia a diferentes eventos sociales.

David Larible: "El payaso no interpreta, es él mismo"

19/02/2015 12:26

David Larible: "El payaso no interpreta, es él mismo"

Hablamos con David Larible, un payaso desde que tenía 5 años. Estará en Madrid en el Teatro Circo Price de Madrid hasta el 22 de marzo y viene a contarnos cómo es su vida dentro de esta profesión. Dice que "en la escuela tenía muchos problemas, me echaban de clase por hacer tonterías. Desde pequeño supe que quería dedicarme a esto". Viene de familia de circo, nunca ha vivido más de medio año en un mismo sitio y nos comenta que esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas "aprendes a relacionarte con todo tipo de personas". Nos da su opinión con Charles Chaplin al que considera payaso "actor es el que interpreta a otra persona y el payaso no interpreta, es. Chaplin era payaso". También dice que el éxito no se busca, es una consecuencia de hacer bien tu trabajo.

Arturo Fernández a Herrera: "Te estás quedando igual de guapo que yo chatín"

19/02/2015 12:01

Arturo Fernández a Herrera: "Te estás quedando igual de guapo que yo chatín"

Con motivo de las 100 actuaciones de "Enfrentados", entrevistamos al actor Arturo Fernández, que nos habla de la obra y agradece los galardones y elogios que ha recibido por ella. Además, bromea sobre el estado físico de Herrera al que dice que "está arrasando".