Temas

GRANADA EN LA ONDA

MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN

García Marina, gerente de SIMA : El alma de la empresa es nuestro equipo de I+D

A punto de cumplir 50 años desde su fundación, el gerente de SIMA, empresa granadina fabricante de materiales de construcción, ha estado en Más de Uno Granada. Javier García Marina, ha explicado en Onda Cero la certera diversificación empresarial de SIMA y ha destacado la importante cifra de exportación de sus productos

Aunque afirma que no son los que deben iniciar el movimiento

Onofre Miralles (VOX) “Quizás es el momento de hablar de moción de censura”

Onofre Miralles ha dado en Granada en la Onda su punto de vista sobre los últimos acontecimientos de la alcaldía. Para el portavoz de VOX en el Ayuntamiento, Luis Salvador es un alcalde “que no merece respeto y que no actúa de manera cuerda.” También ha hecho un llamamiento a la responsabilidad del propio Salvador como al resto de políticos municipales para solucionar la crisis por la que atraviesa el Gobierno de la ciudad. Escucha aquí la entrevista completa de Onofre Miralles.

UN MES DESPUÉS DE SU ROBO

El Playmobil desaparecido visto por última vez junto a dos jóvenes "contentos-borrachuzos"

El mes pasado desapareció el mítico playmobil romano de 1'80 metros que adornaba un balcón en la calle Puentezuelas. Sus dueños han empezado una campaña en redes sociales pidiendo a la ciudadanía cualquier información que puede dar alguna pista sobre el robo. Este playmobil era de la tienda Lycka de la que Blas Molina es propietario. Él nos ha contado esta mañana en Granada en la Onda la última hora sobre el paradero del muñeco. Escucha aquí sus palabras.

ADJUDICADAS EN EL MANDATO DE CUENCA

El PSOE pide al alcalde que acometa las obras de Plaza La Concordia

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha lamentado que las 80 medidas del programa de gobierno de Ciudadanos y Partido Popular no incluyan iniciativas para la mejora de los barrios de la capital granadina. Un ejemplo de ello es la reforma de la Plaza de la Concordia, con una inversión de 115.000 euros. Las obras están paradas desde mayo, por lo que el grupo socialista exige al gobierno municipal que dé explicaciones al respecto y ponga una fecha para la reactivación de las reformas. Escucha aquí al concejal del PSOE de Granada, Eduardo Castillo.