Goya

EN BUENAS MANOS

17/04/2018 13:00

Goya la marca de la Fusión Gastronómica presente en Alimentaria 2018

En la primera jornada de la feria Alimentaria 2018, GOYA llega a los visitantes con gran expectativa.

Cada año la empresa esta innovando y ofreciendo al consumidor su habitual calidad en los productos y verdaderas novedades con características añadidas como: saludables, ecológicas u orgánicas.

JULIA EN LA ONDA

15/02/2018 15:37

Jaume Carrió y Laura Gost: "Que el Goya abre puertas tenemos que comprobarlo, de momento es una promesa"

Hablamos con Jaume Carrió y Laura Gost, ganadores del Goya al mejor cortometraje de animación por ‘Woody & Woody’. Pese a los rumores vertidos sobre Woody Allen, nos cuentan que “al recoger el Goya quise revindicar que sigo admirando la trayectoria de Woody Allen, porque de lo demás, me tengo que escudar en la ignorancia de los hechos”. Esperan que el Goya les vaya a abrir alguna puerta, algo que aún es pronto para comprobar, pero “espero que sirva para que las instrucciones vean que se pueda repetir, y necesitamos su ayuda para conseguirlo”.

Según los investigadores ayuda a "comprender el dibujo"

02/06/2017 17:50

Según los investigadores ayuda a "comprender el dibujo"

02/06/2017 17:50

Hallan una anotación manuscrita de Goya oculta durante casi tres siglos tras un dibujo

Investigadores del Museo del Prado han encontrado una anotación manuscrita de Francisco de Goya que había permanecido oculta desde mediados del siglo XIX, en el reverso de un dibujo. Una hoja de color rosa se había adherido a la página, de modo que el texto escrito por el pintor no había sido descubierto hasta ahora, según han explicado desde el museo.

MÁS DE UNO

25/11/2016 11:46

'Mi Valle', el documental que encierra la historia del último gran pantano construido en Europa

Juan Ramón Lucas nos habla del documental, 'Mi Valle', que ha sido grabado por los jóvenes realizadores, Mario Santos y Lores Espinosa. Este documental cuenta los testimonios de tristeza de los vecinos del municipio leones de 'Riaño', cuando se cumplen 30 años de que el pueblo desapareciera anegado por las aguas de un embalse. La cinta tiene cinco candidaturas a los premios Goya.

PRESENTADO POR DANI ROVIRA

06/02/2016 19:51

Los Goya 2016 se celebran con 'La novia' y 'Truman' entre las favoritas

'La novia' de la aragonesa Paula Ortiz y 'Truman' de Cesc Gay llegan como favoritas, a juzgar por la pretemporada de premios cinematográficos, a la 30 edición de los Goya, que se entregarán esta noche en una gala presentada por segundo año consecutivo por el actor y monologuista Dani Rovira.