golpe de calor

ENCUESTA CALLEJERA

16/06/2017 09:28

La ola de calor, el incendio en un edificio de londres o la moción de censura, las noticias de las que más habla la gente esta semana

Como cada viernes intentamos saber de qué habla la gente a pie de calle y para ello preguntamos en varias ciudades españolas sobre cuál ha sido la noticia de la semana. En Valencia se habla del incendio en londres y el debate de censura, en Valladolid destacan la ola de calor y el 40 aniversario de las primeras elecciones en España. ´

Noticias con Cristina Cañedo

28/05/2017 13:17

¿Es legal romper la ventanilla de un coche para sacar a un perro encerrado al sol?

Dejar al perro encerrado en el coche con altas temperaturas es, prácticamente, una sentencia de muerte. En las últimas semanas han aumentado casos de este tipo de maltrato animal, y un bulo que asegura que estamos autorizados a romper la ventanilla para rescatarle.

El dueño del coche puede denunciarlo si hacemos esto, es mejor tener claros los pasos a seguir ante una situación como esta. En el programa de hoy explicamos qué se debe hacer para salvar al animal.

Miércoles. Suspendidos los paros en Cercanías

22/06/2016 14:40

Más de Uno Alcalá 22/06/2016

Noticias en la Vega del Henares. Desconvocados los paros en Cercanías, activos los del Metro. El pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares manifiesta su apoyo a los trabajadores de INABENSA. La asociación de vecinos El Val reclama un urbanismo ordenado y denuncia desajustes en distintos puntos del distrito. CC.OO. del Henares alerta del riesgo de golpes de calor por falta de prevención. Chiloeches acogerá y tratará la mitad de los neumáticos no calcinados en Seseña. Convocada una huelga de operadores del 112. Actos de campaña electoral

Martes. CCOO alerta de la peligrosidad de los golpes de calor en el lugar de trabajo.

15/06/2016 08:42

Alcalá de Henares en la onda 14/06/2016

La comarca guarda un minuto de silencio por las víctimas de Orlando. El alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios defiende los Presupuestos municipales. El Grupo Popular hace balance del primer año de Gobierno alcalaíno. CCOO alerta de la peligrosidad de los golpes de calor en el puesto de trabajo. El Camino de los Afligidos cada vez menos accesible a peatones, denuncia la Asociación de vecinos El Val de Alcalá. Agua de Mayo inicia un proyecto de comunicación con jóvenes. La catedrática de Literatura Rosa Navarro nos guía a través de la exposición " 16 personajes que maravilla y ...Miguel de Cervantes".