Gerard Piqué

HUBO PITIDOS DE PARTE DEL PÚBLICO

10/05/2017 11:56

Piqué contesta a los insultos y pitos de la Caja Mágica

Gerard Piqué acudió al Mutua Madrid Open para ver el partido entre David Ferrer y Kukushkin y fue silbado por parte del público, además de escucharse algunos insultos y gritos de 'Hala Madrid'. Ahora, el central del Barcelona contesta a la actitud de esa parte de la Caja Mágica con un tuit: "¡Gracias por el trato recibido!".

EL CENTRAL NO RESPONDIÓ A LOS MISMOS

08/05/2017 20:38

Gerard Piqué, pitado en la Caja Mágica durante el partido de David Ferrer

El central del FC Barcelona acudió al Mutua Madrid Open para presenciar el duelo entre David Ferrer y Kukushkin. Algunos espectadores pitaron a Piqué cuando éste apareció en la pantalla gigante de la pista. También se escucharon algunos insultos y gritos de "¡Hala Madrid!"

LA AFICIÓN DEL ESPANYOL REALIZÓ CÁNTICOS HACIA SHAKIRA

29/04/2017 23:39

Piqué: "Me divierte venir al campo del Espanyol, es el que más me gusta junto con el Bernabéu"

El futbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué, habló tras la victoria de su equipo en el derbi catalán frente al Espanyol (0-3). El central tuvo que afrontar los cánticos del RCDE Stadium que iban dirigidos a su mujer, aunque afirmó que le gusta este estadio: "Me divierte venir aquí. Es el campo que más me gusta junto con el Bernabéu".

LE BUSCÓ Y SEÑALÓ AL PALCO

23/04/2017 22:56

Sergio Ramos se enfrenta a Piqué tras ver la roja: "Ahora hablas..."

Sergio Ramos y Piqué llevaron su particular uno contra uno al Clásico y al césped del Santiago Bernabéu. El andaluz, que vio la roja directa por una durísima entrada a Messi, buscó al catalán antes de irse a vestuarios mientras le hacía gestos de 'hablar'. Además, señaló al palco, en clara referencia a las palabras del central de los "hilos" que se movían en dicho lugar del feudo blanco.

EL TRANSISTOR

30/03/2017 19:16

El Debate de los Jueves. ¿Os parecen acertadas las declaraciones de Piqué?

El central del Barcelona realizó tras el partido entre Francia y España unas explosivas declaraciones dirigidas contra el Real Madrid, como "no me gustan los valores que se transmiten allí, especialmente en el palco donde se mueven todos los hilos y se ven a las personalidades que luego imputan a Messi y Neymar, que se sientan al lado de Florentino, y luego no pasa nada con Cristiano".