Gerard Piqué

EL TRANSISTOR

07/10/2018 23:41

Gerard Piqué: "Estoy acostumbrado a que se me señale a mí, hay gente que me tiene ganas, que salgan ahora porque esta racha va a cambiar"

El central del Barcelona se muestra molesto por el trato que está recibiendo aunque reconoce que hay que mejorar en defensa. “Cuando entras en esta dinámica, cada vez que te llegan te meten un gol, debemos coger confianza”. En cuanto al partido, “el gol no nos lo esperábamos y te trastoca los planes”, “no es fácil jugar con el Valencia en Mestalla”.

LO HIZO COMO VENGANZA A UNA BROMA EN SU ÉPOCA EN EL UNITED

24/09/2018 13:11

Patrice Evra: "Me cagué en las zapatillas de Piqué"

El jugador francés desveló en una entrevista en 'Sky Sport' su particular 'venganza' después de que sus compañeros le quemaran las zapatillas.

SE MOSTRÓ ESCÉPTICO CON EL NUEVO FORMATO

30/08/2018 13:36

Federer: "La Copa Davis no puede convertirse en una Copa Piqué"

El tenista Roger Federer se mostró escéptico sobre el nuevo formato de la Copa Davis propuesto por Gerard Piqué. "Para nosotros los tenistas es un poco extraño que un jugador de fútbol venga a inmiscuirse en nuestro mundo", opinaba el suizo.

SE CELEBRARÁ EN 2019

22/08/2018 14:01

Madrid destinará 10 millones de euros para acoger la nueva Copa Davis promovida por Piqué

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid se han comprometido a aportar 4,5 millones euros cada de una de las dos Administraciones, a los que hay que sumar otro millón más por parte de Ifema, para la celebración de la Copa Davis en la capital española el próximo año. Este nuevo formato fue propuesto por el grupo Kosmos, presidido por Gerard Piqué.