El Barcelona tiene un problema atrás. A pesar de ser con diferencia el equipo más goleador de LaLiga, en la zona defensiva están con dudas y salvo en las dos primeras jornadas han recibido al menos un tanto en todas las demás. La aportación de Messi y de Luis Suárez está minimizando todo lo que pierden en su zaga.
Gerard Piqué afirma en Radioestadio que está feliz tras el resultado del Clásico ante el Real Madrid, pero también se muestra comprensivo con la situación del Real Madrid y reconoce que "no me gusta verles así". Afirma que tienen buena relación con los jugadores y sobre Julen Lopeteguidice que espera que siga en el cargo.
EL CENTRAL VOLVIÓ A MOSTRAR LA MANO TRAS UNA NUEVA 'MANITA'
La cuenta en inglés del club azulgrana publicó una fotografía con Gerard Piqué mostrando la mano en el Camp Nou tras los cinco goles marcados al Real Madrid. El mensaje iba acompañado de un 'Give me' y un emoji de una mano.
A mí me gusta la nueva Copa Davis de tenis que se presentó ayer en Madrid, y aún me gusta más que los próximos dos años se juegue en Madrid, y que haya sido la empresa dePiqué la que lo haya hecho posible.
En El Transistor hablamos con el director general de Kosmos, Javier Alonso, que explica las claves del nuevo proyecto de la Copa Davis de tenis y comenta la influencia que ha tenido el '3' azulgrana, Gerard Piqué, dentro de la misma. A su juicio "es una persona que enamora y con la que no hacen falta comisiones ni nada". Asegura que el motivo de hacerlo en Madrid se debe "a que es una gran capital y es más fácil para que haya más asistencia". Otras opciones eran Estambul, Lille y Singapur.
Gerard Piqué fue del entrenamiento del Barcelona a la presentación de la nueva Copa Davis en Madrid. El central, presidente de la empresa Kosmos, asegura sentirse "muy orgulloso" de haber cambiado "una competición de 118 años de historia".
Novak Djokovic, campeón del Masters 1.000 de Shanghai y número 2 del mundo, ha reconocido que se reunió con Gerard Piqué para tratar el tema del nuevo formato de la Copa Davis. "El encuentro fue bien y fuimos muy honestos el uno con el otro. Siempre ha sido transparente y nunca ocultó nada", dice el serbio.
Después de las críticas recibidas por parte de jugadores como Djokovic y Federer al nuevo formato de la Davis, Gerard Piqué se desplazó a China, lugar donde se ha celebrado el torneo de Shanghái. "Hemos hablado con Novak, como lo hemos hecho otro millón de veces", explica el CEO de Kosmos.
Gerard Piqué se encuentra en Shanghái, donde está disputándose el Masters 1.000 de tenis y donde varios de los mejores jugadores del mundo, como Federer o Djokovic, han puesto en duda los últimos días su participación en el torneo.