Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Georgie Dann

  • Georgie Dann

    ENTREVISTA EN AQUÍ EN LA ONDA

    Georgie Dann: "La gente esperaba cada verano mis canciones"

    En Aquí en la onda charlamos con el 'rey' de las canciones del verano, Georgie Dann. El cantante nos cuenta en Onda Cero que "cada verano la gente esperaba mis canciones" y afirma metafóricamente que "si me esperaban en la puerta yo entraba por la ventana para sorprender". Además nos cuenta cómo surgió la canción 'El chiringuito' durante una gira por las costas españolas.

  • Georgie Dann

    EN MÁS DE UNO

    Georgie Dann: "No se puede desbancar a 'Despacito', porque no se puede sacar una canción del verano en julio"

    En el café de Más de uno nos acompaña Georgie Dann para presentarnos su última cancion del verano, '¡Que viva el vino!'. Como no podía ser de otra forma, hacemos un repaso por todos sus éxitos, desde 'La barbacoa', hasta 'El chiringuito', pasando por 'El bimbó'. Georgie Dann presentó en el año 1969 en Barcelona su canción 'Tout ce que tu sais' y desde entonces España no conoce un verano sin una canción suya. Nos cuenta su trayectoria afirmando que no esperaba que 'El negro no puede' superase en éxito a 'El africano' respondiendo en una canción a la otra.

  • Europa FM 2016

    Conocemos el panorama musical del verano de 2016 con Arturo Armendáriz, de Europa FM Pamplona.

    Pamplona en la onda 24/08/2016.

    Hoy en Pamplona en la Onda con Javier Saralegui completamos la habitual canción del verano que nos va recordando Luis Gortari todos los días al acabar el programa con las músicas del verano de 2016 y el panorama musical actual que nos describe en detalle nuestro compañero de Europa FM Pamplona, Arturo Armendáriz. Además nos acercamos a conocer un sector que en el periodo de crisis económica ha visto variar y aumentar su clientela: los desguaces de automóviles. Charlamos con Manolo Manjón que con la experiencia de 45 años en Desguaces La Cabaña nos cuenta cómo hay clientes que antes no pensaban en un desguace para comprar piezas de segunda mano para su vehículo y ahora se acercan al desguace contribuyendo así a dar un nuevo uso a componentes de vehículos.