Temas

Generación ON

GENERACIÓN ON

Buscando Empleo Los lunes en Onda Cero Ciudad Real 26/04/21

Una veintena de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha participarán desde el mes de mayo en la sexta edición del programa Generación ON, la iniciativa de la UCLM y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real que ofrece formación específica y orientación profesional a universitarios con excelentes expedientes.

EL PROGRAMA GENERACIÓN ON SELECCIONA Y ACOMPAÑA A UNIVERSITARIOS EXCELENTES EN SU INSERCIÓN PROFESIONAL

Buscando Empleo

Es la cuarta edición de este programa en el que participan 20 universitarios. Se trata de un programa de desarrollo de habilidades y competencias profesionales y realizar prácticas tuteladas, remuneradas en la medida de lo posible, en empresas locales. El plazo de incripción finaliza el 7 de abril

20 universitarios harán prácticas en empresas de Ciudad Real

Ayuntamiento y UCLM renuevan el programa "Generación ON"

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y Ángela González Moreno, vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha, han firmado esta mañana la renovación del programa “Generación ON”.

Generación on

Buscando Empleo

El IMPEFE tiene acuerdos de colaboración con las organizaciones y asociaciones más representativas de Ciudad Real, con el objetivo principal de fomentar la promoción económica y el crecimiento del empleo, así como la integración de los sectores más desfavorecidos en el terreno laboral. Ya prepara una nueva edición de Generación ON, en colaboración con la UCLM. Este programa permitirá la selección de un máximo de 20 estudiantes de la UCLM que realizarán jornadas formativas exclusivas para ellos para el desarrollo de habilidades, competencias profesionales y realización de prácticas tuteladas en empresas locales de la ciudad, con el fin de incrementar sus posibilidades de éxito en el acceso al mercado laboral

Los lunes en Ciudad Real en la Onda

Buscando Empleo

Hoy hablamos del Black Friday, y de la jornada que el próximo viernes se celebrará dentro del programa Generación On, y que incidirá en aspectos a tener en cuenta para lograr encontrar un empleo. Y atentos a las ofertas de trabajo que hoy hemos dado a conocer. Se busca programador para transformación de datos, personal para mercadona en Manzanares, técnico de mantenimiento industrial para Puertollano, personal de lavandería con discapacidad y auxiliar administrativo.