Temas

Galapagar

Fuera de guion

La película del mafioso de Galapagar cazado por Google Maps

La Policía Nacional ha detenido en el madrileño pueblo de Galapagar a Giocchino Gammino, un mafioso siciliano que llevaba 20 años huido de la justicia italiana y al que le han localizado a través de Goggle Maps. Andrés Moraleda cuenta su historia a través de películas sobre mafiosos en Fuera de Guion de Por fin no es lunes.

En una entrevista

Irene Montero: "Nadie puede decir que un escrache haya durado más de unas horas, y lo que pasa en mi casa va por la semana 11"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido los escraches como "protestas legítimas avaladas por la judicatura" española, pero ha considerado que lo que sucede a las puertas de su vivienda "es otra cosa": "No creo que nadie me pueda poner un ejemplo de escrache que haya durado más de unas horas. Lo que está pasando a las puertas de mi casa va por la semana 11".

Por acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos

Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapagar

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha presentado una querella por seis delitos contra Miguel Ángel Frontera Díaz, un particular al que acusa de ser el "instigador" de las protestas que se vienen sucediendo desde hace varios meses frente a su domicilio del municipio madrileño de Galapagar.