Temas

Galapagar

En una entrevista

Irene Montero: "Nadie puede decir que un escrache haya durado más de unas horas, y lo que pasa en mi casa va por la semana 11"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido los escraches como "protestas legítimas avaladas por la judicatura" española, pero ha considerado que lo que sucede a las puertas de su vivienda "es otra cosa": "No creo que nadie me pueda poner un ejemplo de escrache que haya durado más de unas horas. Lo que está pasando a las puertas de mi casa va por la semana 11".

Por acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos

Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapagar

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha presentado una querella por seis delitos contra Miguel Ángel Frontera Díaz, un particular al que acusa de ser el "instigador" de las protestas que se vienen sucediendo desde hace varios meses frente a su domicilio del municipio madrileño de Galapagar.

el vídeo del pleno se retiró de la página web del Ayuntamiento

El alcalde de Galapagar termina la sesión del pleno con un: "Hala, a tomar por culo"

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, ha sembrado la polémica al terminar la sesión del pleno con un "hala, a tomar por culo", después de no dar derecho de réplica por alusiones a un miembro de la oposición. Ahora, Cambiemos Galapagar pide que se disculpe por sus palabras.

lo aseguran en el comunicado conjunto que han emitido para dar explicaciones

Iglesias y Montero justifican la compra de su chalet y explican que pagarán 1.600 euros al mes durante 30 años

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja la portavoz parlamentaria de este partido, Irene Montero, han explicado este jueves que la hipoteca de 540.000 euros que han contratado "a medias" para hacer frente al pago de la casa que se han comprado en Galapagar (Madrid) supone una letra de 1.600 euros al mes durante 30 años, que se pueden permitir gracias a sus sueldos, correspondientes a tres salarios mínimos, tal y como marca el código ético de su formación.