Temas

Fútbol femenio

Con Miguel Venegas

A Lilly Perr no la dejaron ser estrella

Han pasado cien años desde que se envió al ostracismo al fútbol femenino. Hoy que el Balón de Oro premia también a la mejor mujer del fútbol mundial, recordamos a la primera que fue estrella: Lilly Perr.

DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL

Repaso a la jornada con el ‘Maestro Fierros

Hablamos con el entrenador del Covadonga, Fermín Álvarez, sobra la temporada del equipo y nos ocupamos de los resultados y encuentros del resto de categorías.

FUTFEM

¿Parches sí pero médico no?

Fin de semana surrealista el vivido en la liga femenina marcador por las sanciones, las protestas, los plantes y la ausencia de personal médico en el Rayo Vallecano

CON ANA RODRÍGUEZ

Ellas Juegan 05x07: "Basta ya"

Ya puedes escuchar un nuevo programa de Ellas Juegan el podcast de Onda Cero para hablar de fútbol femenino. Esta semana escuchamos a Karolina Sarasúa, futbolista de Osasuna B que recibió graves e intolerables insultos en un partido del fin de semana; entrevista con Ángel Villacampa, técnico del Levante; charla con Estela Fernández, jugadora del Madrid CFF y análisis de la jornada con Chantal Reyes

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 28 de septiembre de 2021

La protagonista de Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez fue la triatleta marbellí Marina Castro. En el momento más dulce de su carrera, nos cuenta cómo afronta el campeonato de España de la especialidad. Además, nos centramos en los tres equipos de fútbol femenino sénior de la ciudad que ya han iniciado la competición. En Segunda Andaluza parten esta campaña el Marbella FC, Pablo Picasso y Marbella Promesas. Conocemos mejor cuál es el trabajo con la nueva generación de futbolistas con sus entrenadores, respectivamente: Pedro Martín, Francisco José Moreno Benítez y Christian Aranda.

VANE CAAMAÑO | ENTRENADORA

El C.F. La Nucía femenino se proclama campeón de liga dos jornadas antes de concluir la liga

Vane Caamaño, entrenadora del C.F. La Nucía femenino, lleva dos ascensos en tres años. En esta ocasión, el equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía ha hecho historia al lograr el campeonato de liga y el ascenso a la competición Autonómica a dos jornadas del final de la liga. La derrota del Intercity Sant Joan, muy inesperada, les dio la liga y el ascenso, una noticia que conocieron antes de disputar su encuentro con el Bahía Santa Pola, al que también derrotario las nucieras por 2-1. El equipo podría concluir la competición sin conocer la derrota en toda la temporada liguera.