Temas

Fútbol

No asegura nada sobre su futuro

Chadi Riad: "Guido es un jugadorazo, no me ha preguntado por el Barça"

Chadi Riad, central del Betis, ha 'apadrinado' este miércoles la presentación de los partidos Forever Green contra la sequía, entre los que se incluye el choque del próximo 12 de mayo ante el Almería en el Villamarín. El jugador verdiblanco se ha referido a su futuro y al de su compañero, Guido Rodríguez, relacionado con el Barça.

REAL OVIEDO

Cazorla: “Tenemos que disfrutar la situación que estamos viviendo"

"Me encuentro bien, cogiendo sensaciones después de un mes parado", comenzó Cazorla. "Noté mejor la lesión y me falta coger el ritmo de los compañeros. Me veo para lo que necesite el equipo y el míster. Me faltan entrenamientos, pero a estas alturas hay que arriesgar y arrimar el hombro. Estoy disponible", aseguró, demostrando su disposición para ponerse a disposición del equipo.

CON JUAN GANCEDO

Asturias en la Onda Deportes 02/05/24

Cazorla y Camarasa entrenan con normalidad y Carrión podrá disponer de ellos para el partido del sábado en Huesca; escuchamos al centrocampista de Llanera explicando cómo se encuentra tras superar su lesión muscular. En el Sporting Rivera sigue progresando, mientras que volverán en Barcelona Otero, Hassan y Róber Pier; el defensa gallego habló esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Repasamos la actualidad del fútbol regional con el Maestro Fierros y del balonmano asturiano con Chus Carrillo.

Óscar Conde te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 02/05/24

El Real Madrid prepara el partido ante el Cádiz con la vuelta de la Champions en el horizonte. El Getafe abre la jornada mañana viernes frente al Athletic. El Real Madrid espera rival para las semifinales de la Final Four de Berlín tras eliminar a Baskonia en tres partidos.

El objetivo es la Final Four

Noticias Deportes 12:00 (02/05/24)

Con el Real Madrid ya en la Final Four, el Barcelona puede cerrar su clasificación si vence a Olympiacos en en el cuarto partido de su eliminatoria. Estamos en la previa de una nueva jornada de Liga, la primera en la que el Real Madrid podría cantar el alirón