Temas

fuga de gas

Fuga de Gas en el Barrio de Las Arroxinas, Luarca

Bomberos tratan de refrigerar viviendas y policia estudia evacuación.

Una ruptura accidental en la tubería del gas en el Barrio de las Arroxinas en Luarca, que se encuentra en pleno proceso rehabilitación integral ha provocado un incendio que tratan de sofocar los bomberos del parque de Luarca. La Policía local está tratando de analizar una posible evacuación. Un trabajador herido leve.

Fuga de gas

Los bomberos neutralizan un escape en una tubería que había sufrido una rotura

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que tres dotaciones de los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento se han desplazado con celeridad para intervenir en la calle Moncada y obturar una grieta de una tubería de gas, que ha sido perforada con una máquina excavadora en los trabajos que estaba realizado en una obra del alcantarillado.

Más de Uno Albacete. Viernes 27/07/2018

Más de Uno Albacete. Viernes 27/07/2018

En Más de Uno Albacete hemos hablado de la operación antidroga desarrollada por la Policía Nacional y la Guardia Civil en la capital en la que se produjeron varias detenciones y registros en barrios como la Milagrosa o la Estrella, y del susto ocasionado por una fuga de gas en pleno centro a causa de la rotura de una tubería durante unas obras.

Los otros tres tienen una "buena evolución"

Deja la UCI uno de los cuatro ingresados por la fuga de gas de Isla

Uno de los cuatro pacientes que permanecían ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Valdecilla por la fuga de gas del pasado jueves en un hotel de Isla ha pasado ya a planta, mientras que los otros tres permanecen allí pero ya "extubados" y presentan "buena evolución", aunque en diferentes grados