Temas

Frank Sinatra

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | Carlos Alsina entrevista en exclusiva a Frank Sinatra: "La canción 'New York, New York' la hice en Albacete"

Se levanta el telón y aparecen Sara Escudero, Goyo Jiménez y Agustín Jiménez, que consigue conectar con el gran Frank Sinatra (Goyo Jiménez) a través de un medium. El cantante se ha molestado bastante porque lo han despertado, "hay que respetar la siesta, aunque uno esté muerto eso es sagrado. Que uno va teniendo una edad. Hoy me caen ciento y pico ya". Además, confiesa que usaba autotune y que la canción 'New York, New York' la inventó en Albacete.

NO SON HORAS

Discoforum: Así suena 'Rebel Rebel' de David Bowie interpretada por 1.000 personas

En el Discoforum de No son horas vemos cómo suena el clásico de David Bowie 'Rebel Rebel' interpretada por 1.000 personas. Además, hablamos del homenaje de Curtis Stigers a Sinatra con el disco 'One more for the road'. Por otro lado, tal día como hoy, 3 de febrero de 1983, el disco 'Brothers in arms' de Dire Straits aguantó diez semanas en el número uno de las listas.

NO SON HORAS

Discoforum: Lo mejor de Frank Sinatra

En el Discoforum de No son horas hablamos del hombre conocido como 'La voz', Frank Sinatra. Recordamos sus mejores temas, como 'Fly me to the moon', 'Come fly with me' o 'You make me feel so young'.

Territorio G 26/01/16

Sinatra: "Nunca volveré a este maldito país"

Muy recomendado este nuevo podcast de “Territorio G” con la periodista Lola Gracia, donde hace un repaso al libro escrito por el periodista Francisco Reyero sobre las peripecias del cantante estadounidense Sinatra y las tensas relaciones que mantuvo con el régimen franquista desde 1950, cuando llega a Tossa de Mar, persiguiendo a Ava Gardner, hasta su expulsión de Málaga en 1964 por desacato a la autoridad. Sinatra: “Nunca volveré a este maldito país”.

ENTREVISTA A FRANCISCO REYERO

Francisco Reyero: "Sinatra afirmó que nunca volvería a nuestro país, cosa que hizo tres veces más"

El reciente centenario del nacimiento de Frank Sinatra nos remonta sin querer o queriendo a su éxito durante décadas como "La voz". Lo recordamos con Francisco Reyero y su libro "Nunca volveré a este maldito país", donde nos cuenta la relación de desamor de Sinatra y España. La carrera musical, su papel como amante, marido y padre, el comprometido Óscar que ganó gracias a la película "De aquí a la eternidad" y todos los percances que tuvo en nuestro país son los temas que aparecen en el libro de Reyero, el cual también es un magnifico retrato de la época que vivió su éxito y peculiar personalidad del artista.

1 de diciembre en El Corte Inglés de Callao

Paco Reyero presenta 'Sinatra. Nunca volveré a ese maldito país'

El periodista y tertuliano e Onda Cero Paco Reyero presenta este martes en Madrid su libro 'Sinatra. Nunca volveré a ese maldito país', una novela que recoge la crónica de los viajes de un Frank Sinatra en la España de los cincuenta. En el acto, que se celebrará a las 19:00 en El Corte Inglés de Callao en Madrid, intervendrá el codirector de Más de Uno Carlos Alsina.