Temas

fotoprotección

PROGRAMA COMPLETO

Mas de uno Ciudad Real 08/04/2024

Este miércoles con Consoli Romero hemos conocido la velada de Boxeo que se va a celebrar en Miguelturra este fin de semana, hemos estrenado espacio 'Mas bonito que un San Luis' con Luis Navarrete, les hemos dado consejos para una correcta fotoprotección ante la llegada de los primeros rayos solares y hemos conocido algunas maldiciones en el espacio 'Historias, mitos y leyendas de Ciudad Real'.

Es imprescindible una fotoprotección suficiente y eficaz ante los primeros rayos

Cómo evitar los efectos nocivos del sol

La primavera y el buen tiempo traen consigo un mayor número de horas de sol, más actividades al aire libre y, por tanto, un aumento de la exposición de la piel a las radiaciones solares. Con el fin de evitar sus efectos nocivos, es imprescindible una fotoprotección suficiente y eficaz ante los primeros rayos de sol y de cara al verano.

CON CAROLINA MARTÍN

Más de uno Ceuta 7/5/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del martes 7 de mayo de 2024, con Carolina Martín

EN BUENAS MANOS

Cuidados de la piel tras el verano

Tal y como recoge Quirónsalud, la doctora Espiñeira ha explicado que las agresiones externas hacen que la piel se vuelva más sensible, deshidratada y fotoenvejecida, pero realizando los tratamientos precisos «puede recuperarse la piel dañada, dándole más vitalidad y luminosidad, y también nos servirá para evitar futuros problemas de salud en nuestra piel».

programa 153- Temporada 2022-2023

Más de Uno Valdepeñas

Seguimos con las entrevistas a candidatos, en esta ocasión de Villanueva de los Infantes. Hemos hablado con Carmen María Montalbán, candidata del PP a la reelección, y con Pedro Fernández Pacheco, candidato del PSOE, no necesariamente en ese orden. Además hemos pasado por La Farmacia En Casa con los fotoprotectores y por El Historicón con un Rey que murió, o no, y que fue suplantado, o no.

Podcast de Onda Cero Asturias para "padres novatos"

02X18: Cuidado de la piel en verano

Evitar las horas centrales del día, una vestimenta correcta incluida una visera y no olvidarse de protegerse de la luz ultravioleta son las pautas fundamentales que debemos seguir para proteger la piel de nuestros hijos en verano.