Temas

Fiesta del Orujo

JUEVES, 17 DE OCTUBRE DE 2019

Más de Uno Cantabria 17/10/2019

Con Javier Barbero conocemos que Okuda será el Orujero Mayor 2019 en Potes. Nos argumenta los motivos de esta decisión el alcalde la capital lebaniega, Javier Gómez. Además, desde la Fundación Oso Pardo nos hablan sobre un reciente estudio: algunos osos se empiezan a acostumbrar a obtener comida de vertederos de pequeños pueblos. ¿Cómo actuar para que esto no sea un problema? Conocemos a Zayra Abascal, candidata de hoy al Premio Mujer Cantabria y a Ibon Martín, autor de la novela negra "La danza de los tulipanes". Cerramos con el nutricionista Juan Carlos Llamas, quien nos ofrece consejos para que nuestra alimentación sea más saludable.

Programa especial desde la tienda de Sierra del Oso en Potes

La Fiesta del Orujo de Potes 2018, protagonista en 'Cantabria en la Onda'

Con Javier Barbero. Realizamos el programa desde la tienda de Sierra del Oso en Potes con motivo de la Fiesta del Orujo 2018. Ángel Moreno, responsable de la orujera, o el alcalde Javier Gómez han sido solo dos de los protagonistas de este programa especial.

Desde la tienda de Sierra del Oso

Onda Cero Cantabria celebra una nueva edición de la Fiesta del Orujo de Potes

La tienda de Sierra del Oso será de nuevo el estudio escogido por Javier Barbero para realizar un programa especial de 'Cantabria en la Onda' sobre la Fiesta del Orujo 2018. El próximo viernes 9 de noviembre nos acompañarán el alcalde de Potes, Javier Gómez, o el responsable de la orujera, Ángel Moreno.

Especial con motivo de la Feria del Orujo de Potes

La tienda de Sierra del Oso acoge 'Cantabria en la Onda'

El pasado viernes 10 de noviembre Javier Barbero y María Gómez realizan el programa 'Cantabria en la Onda' desde la tienda que Sierra del Oso tiene en centro de Potes. Entrevistamos al alcalde Javier Gómez y al responsable de la orujera Ángel Moreno

Viernes 11 de noviembre de 2016

Cantabria en la Onda 11/11/2016

Podcast del programa especial de 'Cantabria en la Onda' sobre la Fiesta del Orujo que Javier Barbero ha realizado desde la Orujera Sierra del Oso