en el transistor
06/05/2021 01:11
Fernando Roig: "Creo que ya toca al Villarreal llegar a una final"
El consejero delegado del Villarreal nos cuenta sus sensaciones en El Transistor antes del histórico partido ante el Arsenal
en el transistor
06/05/2021 01:11
El consejero delegado del Villarreal nos cuenta sus sensaciones en El Transistor antes del histórico partido ante el Arsenal
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
11/12/2018 00:04
El Consejero Delegado del Villarreal Fernando Roig explica, en El Transistor, los motivos por los que han prescindido de los servicios de Javi Calleja como entrenador del equipo. Afirma que "estamos en una posición mala, Calleja trabajó bien, pero al final no han salido las cosas". Explica que "había entrenamiento y se lo he comunicado yo personalmente". Respecto a la reacción de Calleja afirma que "se lo esperaba y se lo ha tomado con naturaleza y con pena". Por último habla de las decisiones arbitrales sobre el Athletic y afirma que "el penalti a Muniain puede ser dudoso, pero lo que no entiendo es que no pitasen el de Getafe".
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
08/12/2016 00:58
El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, reconoce en El Transistor que "no hemos hecho hasta el momento una buena Europa League", aunque se muestra esperanzado en poder lograr la clasificación y espera que la afición pueda ayudarles llenando el campo en un día festivo.