ENTREVISTA EN LA BRÚJUA DEL DEPORTE
24/10/2016 20:49
Fernando Roig: "Pretendemos estar lo más arriba posible"
Hablamos con el Presidente del Villarreal durante la gala de la Liga, y nos habla de los objetivos del Villarreal tras el gran comienzo de temporada. En cuanto a la igualdad del campeonato, “eso es bueno para la Liga, cuanto más competitiva, mejor”.







