puedo opinar y opino
26/11/2021 07:19
Fernando Ónega: "Los dos años más en La Moncloa a Pedro Sánchez no se los quita ni Vox"
Fernando Ónega analiza la tranquilidad de Pedro Sánchez tras haber conseguido aprobar sus Presupuestos en el Congreso.
puedo opinar y opino
26/11/2021 07:19
Fernando Ónega analiza la tranquilidad de Pedro Sánchez tras haber conseguido aprobar sus Presupuestos en el Congreso.
LA BRÚJULA
25/11/2021 23:33
Fernando Ónega dirige su carta en La brújula a la ciudad de León.
PUEDO OPINAR Y OPINO
25/11/2021 07:34
Fernando Ónega reflexiona en 'Más de uno' sobre el eterno debate de la inmersión lingüística en Cataluña.
La brújula
24/11/2021 23:44
Fernando Ónega dirige su carta en La brújula a Cris Galera, la mujer que se autocasó y ahora ha pedido divorciarse.
PUEDO OPINAR Y OPINO
24/11/2021 07:29
Fernando Ónega reflexiona en 'Más de uno' sobre la renuncia de Sánchez de sacar adelante la ley de la Memoria Democrática ante la falta de apoyos. ¿Dónde queda ahora la urgencia que veía el Gobierno en resignificar cuanto antes el Valle de los Caídos?
PUEDO OPINAR Y OPINO
23/11/2021 07:39
Fernando Ónega reflexiona en 'Más de uno' sobre la reunión convocada por Núñez Feijóo con diferentes presidentes autonómicos para prenegociar la financiación autonómica.
PUEDO OPINAR Y OPINO
22/11/2021 07:56
Fernando Ónega reflexiona en 'Más de uno' sobre el intercambio de mensajes entre la dirección nacional del PP y los barones sobre la autonomía de cada uno, los egos y los protagonismos. ¿Se le está complicando a Casado el gobierno de su organización?
CON JORGE ABAD
19/11/2021 14:03
CON JORGE ABAD
19/11/2021 14:03
Esta semana, Jorge Abad nos trae un nuevo género periodístico, una evolución de la entrevista a José Luis Escrivá, donde hay emoción, tensión, comedia... Por ello, Pablo Díez ha realizado un musical con el material de la entrevista al ministro. Además, como esta semana Fernando Ónega ha recibido un Premio Ondas, todo el equipo hemos sentido este galardón como propio. Por suerte, Diego Fortea pudo grabar qué pasaba en el baño del teatro antes de que le entregasen el premio a nuestro compañero Ónega.
PUEDO OPINAR Y OPINO
19/11/2021 07:45
Fernando Óngea reflexiona en 'Más de uno' sobre si el Tribunal Constitucional sale reforzado tras la polémica forma en que fueron seleccionados los nuevos magistrados o si esto perjudica gravemente a dicho órgano.
PUEDO OPINAR Y OPINO
18/11/2021 07:36
Fernando Ónega reflexiona en 'Más de uno' sobre la intención del Gobierno de reinterpretar la ley de amnistía del 77 para sacar adelante la ley de memoria democrática. ¿Tratan de enmendarle la plana el PSOE y el Partido Comunista de hoy al PSOE y el Partido Comunista de la transición?