Temas

Especiales

La tasa de incidencia en 14 días es de 637,4 casos/100.000 habitantes

Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 reforzadas en Torrenueva

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado medidas especiales nivel 3 reforzadas en el municipio de Torrenueva. Hasta ayer, el municipio contaba con medidas especiales nivel 3.

PROGRAMA ESPECIAL DESDE EL TEATRO LA LATINA

Lluís Homar: "El teatro ha sido mi manera de pasear por la vida"

En Más de uno celebramos el Día Mundial del Teatro hablando con el actor Lluís Homar sobre el teatro del Siglo de Oro español, que representa a Fernando, el protagonista de El príncipe constante de Calderón de la Barca.

El delegado de Sanidad advierte: "O nos ponemos las pilas o la situación del Covid en la provincia irá a peor"

Transmisión comunitaria muy intensa en la provincia de Ciudad Real con 848 casos/100.000 hab.

El delegado provincial de Sanidad, Francisco José García, ha manifestado que el confinamiento perimetral de todos y cada uno de los municipios de Ciudad Real y pasar a nivel 3 a toda la provincia son medidas duras, drásticas y dolorosas pero afirma que es el único camino para luchar contra el coronavirus.

Nuevas medidas frente al coronavirus

Ciudad Real cierra bares y centros comerciales y decreta el confinamiento perimetral de los municipios de la provincia

La Delegación provincia de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real ha dictado resolución por la cual todos los municipios del territorio pasan a estar en nivel 3 de medidas reforzadas ante el avance del coronavirus y el aumento de nuevos casos en las últimas semanas, unas medidas que implican el cierre de locales de hostelería y el adelanto del toque de queda a las 22.00 horas.

16 municipios tiene medidas nivel 3 y La Solana se encuentra en confinamiento

Más de la mitad de la población de la provincia de Ciudad Real está en nivel 3 o confinada

Más de la mitad de la población de la provincia de Ciudad Real se encuentra bajo las medidas nivel 3 contra el coronavirus. A día de hoy 16 municipios están en este nivel, que contempla las medidas especiales más restrictivas, mientras que una localidad, La Solana, sigue en confinamiento perimetral.