Temas

Especiales

El delegado de Sanidad advierte: "O nos ponemos las pilas o la situación del Covid en la provincia irá a peor"

Transmisión comunitaria muy intensa en la provincia de Ciudad Real con 848 casos/100.000 hab.

El delegado provincial de Sanidad, Francisco José García, ha manifestado que el confinamiento perimetral de todos y cada uno de los municipios de Ciudad Real y pasar a nivel 3 a toda la provincia son medidas duras, drásticas y dolorosas pero afirma que es el único camino para luchar contra el coronavirus.

Nuevas medidas frente al coronavirus

Ciudad Real cierra bares y centros comerciales y decreta el confinamiento perimetral de los municipios de la provincia

La Delegación provincia de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real ha dictado resolución por la cual todos los municipios del territorio pasan a estar en nivel 3 de medidas reforzadas ante el avance del coronavirus y el aumento de nuevos casos en las últimas semanas, unas medidas que implican el cierre de locales de hostelería y el adelanto del toque de queda a las 22.00 horas.

16 municipios tiene medidas nivel 3 y La Solana se encuentra en confinamiento

Más de la mitad de la población de la provincia de Ciudad Real está en nivel 3 o confinada

Más de la mitad de la población de la provincia de Ciudad Real se encuentra bajo las medidas nivel 3 contra el coronavirus. A día de hoy 16 municipios están en este nivel, que contempla las medidas especiales más restrictivas, mientras que una localidad, La Solana, sigue en confinamiento perimetral.