Ernesto Valverde

EL ARGENTINO, UNAS TRES SEMANSA DE BAJA

21/10/2018 20:36

Las opciones de Ernesto Valverde para cubrir la baja de Lionel Messi

Problema grave para el Barcelona con la baja por lesión de Lionel Messi. Ernesto Valverde pierde a la pieza más valiosa de su plantilla en importantes partidos, con la Champions y el Clásico entre ellos, y tiene que valorar las opciones que tiene. Dembelé, Vidal, Rafinha, Sergi Roberto... el extremeño tiene una buena papeleta por delante.

ENTRENADOR DEL BARÇA

20/10/2018 23:28

Valverde: "Se va a notar la baja de Messi"

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, analiza el partido frente al Sevilla y valora la baja de Messi, "es una baja sensible. Sabemos lo que el rival piensa cuando juega. ¿Se va a notar? Claro, es Messi".

EL BARCELONA LLEVA TRES ENCUENTROS SEGUIDOS SIN GANAR

29/09/2018 19:26

EL BARCELONA LLEVA TRES ENCUENTROS SEGUIDOS SIN GANAR

29/09/2018 19:26

Valverde, sobre la suplencia de Messi: "Tenemos un partido complicado en Champions pero era una decisión arriesgada"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, lamentó el empate de los suyos ante el Athletic pero resta importancia a los tres encuentros que llevan sin ganar. "parece que aquí solo vale arrollar en todos los partidos y eso no lo consigue nadie", dice.

ANÁLISIS EN RADIOESTADIO

29/09/2018 17:19

Alfredo Martínez: "Me atrevería a decir que hay más gente en contra de Valverde que a favor"

Alfredo Martínez analiza la situación actual del FC Barcelona, que al descanso ya iba perdiendo 0-1 ante el Athletic Club de Bilbao. Recordamos el momento de la entrevista en El Transistor en el que Bartomeu hablaba de la renovación de Valverde. De todos modos, asegura que "me atrevería a decir que hay más gente en contra de Valverde que a favor" y deja claro que "la primera temporada, Valverde me pareció muy bien; ahora tengo mis dudas".

SE MIDEN AL ATHLETIC SIN UMTITI

28/09/2018 15:29

Valverde: "Mi equipo siempre ha tenido una actitud extraordinaria"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, defendió la actitud de sus jugadores, que calificó de "extraordinaria", pese haber visto cómo le remontaban los dos últimos partidos de Liga y dejado escapar sus cinco primeros puntos en la competición. No podrá contar con Umtiti ante el Athletic.