Temas

Emulsa Gijón

ACOSO SEXUAL EN EMULSA

La oposición impide el cese del gerente de Emulsa

El Psoe, que es quien puso en el cargo al gerente, fue el único que apoyó la idea de su cese. Podemos se abstuvo y el resto de partidos se opusieron. Hoy preguntamos a Foro por qué.

EMULSA

“Gijón me importa”, también si tengo perro

La Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (Emulsa) lanzó el año pasado, a través de sus redes sociales y la web www.gijonmeimporta.es, una campaña de concienciación e información ciudadana. La denominó “Gijón Me Importa” y la basó en los testimonios de sus propios trabajadores.

HOGUERA SAN XUAN

Recogidas 5 toneladas de residuos en Poniente

Noche de San Xuan pasada por agua en Gijón. Las importantes precipitaciones que se registraron por momentos, hicieron la fiesta en Poniente mucho menos concurrida que en otras ediciones. Aún así, fueron muchos los desperdicios que quedaron repartidos por el arenal y las zonas aledañas.

LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE

Arranca el Plan Especial de Limpieza de Playas y Zonas Turísticas Gijon 2022

Un centenar de operarios de EMULSA trabajarán este verano en el Plan Especial de Limpieza de Playas y Zonas Turísticas Gijon 2022. Se desarrolla en las playas urbanas, las zonas comerciales y hosteleras. De lunes a domingo, entre junio y septiembre, reforzando a los operarios que desarrollan su labor habitual en toda la zona urbana.