Elecciones Estados Unidos

TERTULIA EN MÁS DE UNO

14/11/2016 10:21

Tertulia: ¿Cómo va a ser la presidencia de Donald Trump?

Javier Caraballo, Arcadi Espada, Pilar Cernuda y Rubén Amón analizan en la Tertulia de Más de uno la primera entrevista a Donald Trump como presidente electo y se preguntan cómo será su legislatura.

OPINIÓN

14/11/2016 07:58

Monólogo de Alsina: "Al predicador Trump le interesa hacer creer que él sabe cómo llevar la seguridad"

Trump en el 60 minutos. A lo Trump. Danto titulares. Con la brocha gorda. Nada domina mejor el presidente electo que soltar una frase reclamo. El fogonazo que nos dejará a los medios turulatos y nos llevará a hacer precisamente lo que él espera: abrir las crónicas con letras enormes. Frases como "Trumppromete deportar a tres millones de inmigrantes". Luces de neón. La trumpetería declarativa.

Presidente electo de EEUU

11/11/2016 18:20

Presidente electo de EEUU

11/11/2016 18:20

Trump se reúne con sus colaboradores con vistas a la formación de su gobierno

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, estaba reunido este viernes con estrechos colaboradores en una jornada que, según anunció, tendría "ocupada" con vistas a la formación del equipo que le acompañará en la Casa Blanca.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

11/11/2016 14:06

Elena Gijón: "A Donald Trump le va a costar ser el presidente de todos los estadounidenses"

A Donald Trump le va a costar ser el presidente de todos los norteamericanos. No paran los manifestantes de recordarle que no les representa. Aquí en España el Gobierno celebra su primera reunión decisoria con nombramiento de altos cargos y preludio de unos presupuestos que permitan poner en marcha, políticas. Que el PSOE haya dicho NO a las cuentas sin leerlas si quiera, es tanto como renunciar a influir en cómo y en qué debe gastarse el dinero. Parecen haber optado por el papel de espectador con la única esperanza de que el PP se estrelle.