Eldense

CON CHISCO GARCÍA

07/02/2025 14:04

Más de Uno Oviedo Deportes 07/02/2025

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo prepara su cita ante el Eldense del próximo lunes con Jaime Seoane recuperado y con Cazorla, Viñas, Hassan y Lemos dando pasos adelante en sus recuperaciones, además Medina Cantalejo, director del CTA, reconoció conversaciones con el club azul por los arbitrajes. Escuchamos a Sebas Moyano. Completamos la actualidad repasando la agenda deportiva del fin de semana.

REAL OVIEDO

04/02/2025 11:58

Dani Calvo juzga las acciones polémicas de Almería

El defensa del Real Oviedo comentó la acción polémica del gol anulado a Colombatto: "Me pareció dudoso en directo y, una vez visto repetido, se ve que el larguero no está alineado con la línea de gol. Creo que el balón rebasa la línea totalmente y que es gol legal, segurísimo". Además, cuestionó la actitud del colegiado en una conversación con el portero rival: "Me parece un exceso de sinceridad, no hacía falta hacer ese comentario porque se vio en directo cómo fue la jugada. Los árbitros muchas veces se lavan las manos en las faltas en ataque para liberarse de problemas".

VIERNES | A LAS 13:20 HORAS

31/01/2025 13:50

VIERNES | A LAS 13:20 HORAS

31/01/2025 13:50

Radioestadio Elche 31/01/2025

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:20 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF, del CD Eldense y del deporte de las comarcas del Vinalopó