Temas

El epílogo de Julián Cabrera

NOTICIAS FIN DE SEMANA

El epílogo de Julián Cabrera: "Los PGE han sido tuneados en el taller de Podemos y puestos sobre la mesa de la sala vis a vis"

Ponemos epílogo a una semana protagonizada por los tan traídos y tan llevados Presupuestos Generales del Estado. Ya saben, esos que a Rajoy de nada le sirvió aprobar y que ahora, convenientemente "tuneados" en el taller de Podemos, se han puesto sobre la mesa del gran auditorio europeo - que de momento solo ve un borrador sin apoyo parlamentario suficiente. Y sobre la mesa también, por supuesto, de la mesa de la sala vis a vis de la prisión donde se encuentra Junqueras. Pablo Iglesias erigiéndose en nombre del Gobierno de todos los españoles. Pero la guinda la ponía la exministra del PP Tejerina, al apuntar que el nivel educativo de los niños andaluces en inferior a la media nacional. El dato es palmario y correcto y, tal vez por ello, lo que no se entiende es el recurrente complejo de la derecha española a defender hasta el final sus razones aunque sean de peso.

NOTICIAS FIN DE SEMANA

El epílogo de Julián Cabrera: "El Gobierno de Sánchez se queda casi sin argumentos para estirar la legislatura"

Pedro Sánchez se está quedando sin argumentos para estirar la legislatura, con el tema Catalán en el mismo callejón sin salida, con el FMI lanzando avisos a la economía, y con unos presupuestos con limitadas posibilidades de salir adelante. A Sánchez le queda bastante poco más allá de la prerrogativa de apretar el botón electoral, y ese es su dilema, porque aguantar por aguantar para estar unos meses más viviendo en la Moncloa, no es algo que garantice mejorías, más bien todo lo contrario, y en su partido lo saben.

NOTICIAS FIN DE SEMANA

El Epílogo de Julián Cabrera: "A Pedro Sánchez los enanos ya le juegan al baloncesto"

Julián Cabrera habla en su epílogo de una semana en la que "se ha tarareado la situación límite de la Ministra de Justicia", dejando en evidencia el ministros antihomófobo del Gobierno. Por eso, se pregunta cuánto va a aguantar la defensa de Sánchez a sus ministros Pedro Duque o Dolores Delgado, así como por el tiempo que va a tardar en convocar elecciones.