El Bisturí

Con Pilar Cernuda

30/01/2017 14:12

El Bisturí: "Sánchez confía en ganar con el 'voto del cabreo' porque funcionó con el 'Brexit' y Trump"

Pilar Cernuda asegura en El Bisturí que Pedro Sánchez sabe lo difícil que tiene ganar las primarias en el PSOE, pero que aún así lo intentará porque confía en el "voto del cabreo". Cuenta que parte de los militantes están decepcionados con el partido por lo sucedido en octubre y que Sánchez se aprovechará de eso, "sabe que el voto del cabreo funciona porque pasó en Reino Unido con el 'Brexit' y en EEUU con Trump".

CON PILAR CERNUDA

26/01/2017 14:49

El Bisturí: "El PP está preocupado por sus congresos regionales"

Pilar Cernuda comenta en Noticias Mediodía el nerviosismo que hay en el PP por la celebración de los congresos regionales, ya que de los diferentes congresos saldrán elegidos los presidentes regionales y territoriales del partido.

CON PILAR CERNUDA

20/01/2017 06:00

El Bisturí: "El PP tiene más influencia que el PSOE en las redes sociales"

Pilar Cernuda nos habla en el bisturí de la organización de las redes sociales por parte de los partidos políticos. Podemos es sin duda el que mejor explota las posibilidades de Internet dada la juventud de muchos de sus seguidores. Sorprendentemente el PP está en segundo lugar por delante del PSOE.

Con Pilar cernuda

13/01/2017 06:00

El Bisturí: "La cena de Navidad de PP y Ciudadanos fue informal y no se habló de política"

Pilar Cernuda comenta en Noticias Mediodía la cena de Navidad que mantuvieron representantes del PP y Ciudadanos en Moncloa. Cernuda explica que se trata de una cita que desde hacía tiempo tenían marcada en la agenda ambos partidos y que se puede entender como un gesto del Gobierno para “compensar el esfuerzo” de Ciudadanos durante las negociaciones con Podemos del pasado verano.