El arte de viajar

Repasamos con el consejero de Educación, José Luis Mendoza, los retos de su departamento para esta legislatura y las principales líneas de actuación.

29/09/2015 15:05

Pamplona en la onda 29/09/2015.

Hoy hemos recibido en los estudios de Onda Cero al consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Luis Mendoza. Con él hemos repasado los principales retos a los que se enfrenta su departamento en esta legislatura y cuáles son las líneas de actuación previstas. Y hemos retomado "El arte de viajar", el espacio viajero que realizamos con Viajes Marfil y Viajes Navarsol.

Hoy en "Porque llegaron las fiestas " hablamos del curso de la UPNA "El Derecho en los Sanfermines".

30/06/2015 14:48

Pamplona en la Onda 30/06/2015.

Hoy en "Porque llegaron las fiestas" nos ha acompañado, en la cafetería El Mirador de la Ciudadela en El Corte Inglés, Andrés Gracia, con la guía inmobiliaria de INMO31, hoy en tono ya sanferminero. Hemos conocido los detalles de un curso de verano que ha programado la UPNA desde hoy hasta el jueves sobre el derecho sanferminero; con diferentes ponencias agrupadas en torno a los tres protagonistas de las fiestas: la administración, los ciudadanos y los toros. También hemos conocido de la mano del responsable de relaciones externas del Corte Inglés, Miguel Bados, cómo se viven estos días previos a las fiestas y a las rebajas de verano. Con Juanchi Patús, de Viajes Navarsol, y Joaquin Rodriguez de Viajes Marfil cerramos el curso de "El arte de viajar " de esta temporada.

Últimas propuestas para viajar en fechas sanfermineras hoy en "El arte de viajar": Lanzarote y circuitos por la Península Ibérica.

23/06/2015 14:19

Pamplona en la Onda 23/06/2015

Este martes en Pamplona en la Onda hemos recibido a José Antonio Cruz en una nueva edición de "Entrevinos en la Onda". Como cada martes, hemos seguido conociendo empresas amparadas bajo la marca Reyno Gourmet. Hoy nos hemos acercado hasta Naparbier, una cooperativa, creada en 2009, dedicada a la elaboración y comercialización de cerveza artesana. Y hemos terminado viajando, una semana más, con Viajes Marfil y Viajes Navarsol en "El arte de viajar".

El nuevo alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, confirma las prioridades sociales del Ayuntamiento ante otras cuestiones como las subvenciones a las corridas de toros.

16/06/2015 15:23

Pamplona en la Onda. 16/06/2015

En Pamplona en la Onda hemos cumplido hoy con nuestra cita quincenal con la Guía Inmobiliaria de Inmo31, en la que, con Andrés Gracia, nos hemos centrado en los pisos de alquiler para estudiantes que quedan libres ahora y que hay que poner a punto para ponerlos de nuevo en alquiler. Nos ha visitado en los estudios de Onda Cero en Pamplona, el recién elegido alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, primer alcalde de Izquierda-Ezkerra en la capital ribera, que llega a la alcaldía tras 20 años de gobierno de UPN. Y hemos terminado, como cada martes, viajando con Viajes Marfil y Viajes Navarsol en "El arte de viajar".

Se celebra hoy la I Jornada Técnica Saray sobre el cáncer de mama, abordándolo desde distintas perspectivas: epidemiológica, psicológica, investigación de laboratorio y clínica.

09/06/2015 14:34

Pamplona en la Onda. 09/06/2015

Hoy en Pamplona en la Onda hemos conocido el programa que lleva a cabo Unicef en Mali de mejora de las condiciones de saneamiento e higiene en las escuelas de educación primaria, con el apoyo de Navarra. Hoy mismo hemos conocido que el Gobierno de Navarra aportará de nuevo este año 200.000 euros a este proyecto. Hemos conocido, en el espacio que dedicamos cada semana a Reyno Gourmet, el Consejo de la Producción Ecológica CPAEN, encargados de certificar los productos ecológicos que se elaboran en Navarra que actualmente representan el 16% del total de empresas Reyno Gourmet. Y con nuestra compañera Milagros Vidondo nos hemos acercado hasta la I Jornada Técnica Saray sobre el cáncer de mama, en la que se aborda desde diferentes perspectivas: epidemiológica, psicológica, investigación de laboratorio e investigación clínica. Y hemos terminado viajando, un martes más, con Viajes Marfil y Viajes Navarsol en "El arte de viajar".

Este viernes comienza la 29ª Muestra Internacional de Cine y Mujeres de Pamplona con cinco películas de ficción, dos documentales y ocho cortometrajes.

02/06/2015 14:36

Pamplona en la Onda. 02/06/2015.

Este martes ha llegado a Pamplona en la Onda la Guía Inmobiliaria de Inmo31, con Andrés Gracia y el asesor fiscal Pablo Alvárez. Hemos detallado la 29ª Muestra Internacional de Cine y Mujeres de Pamplona, que un año más organiza Ipes y los Cines Golem. Cinco películas de ficción, dos documentales y ocho cortometrajes componen esta edición que se desarrollará entre el 5 y el 12 de junio. Nos hemos acercado a una nueva empresa Reyno Gourmet, en este caso a Embutidos y patés Arbizu. Y hemos terminado viajando en "El arte de viajar" con Viajes Marfil y Viajes Navarsol.

José Javier Esparza elude la autocrítica tras los resultados electorales y continúa alertando sobre las consecuencias que puede tener, en su opinión un gobierno conformado por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda Ezkerra.

26/05/2015 20:22

Pamplona en la Onda. 26/05/2015

Hoy en Pamplona en la Onda hemos hablado unos minutos con Javier Esparza, candidato de UPN a la presidencia del Gobierno de Navarra. Con José Antonio Cruz hemos dedicado unos minutos al vino en una nueva sección de "Entrevinos en la Onda". Chus Luengo ha llegado este martes con "A la una Osasuna". Hemos seguido conociendo las empresas amparadas por Reyno Gourmet y nos hemos acercado hasta Pollos Kiko de Tafalla. Y hemos terminado viajando, como cada martes, con Viajes Marfil y Viajes Navarsol en "El arte de viajar".

El cabeza de lista de EH Bildu al Ayuntamiento de Pamplona, Joseba Asiron, ha sido el protagonista de los desayunos de campaña de Onda Cero.

19/05/2015 20:46

El cabeza de lista de EH Bildu al Ayuntamiento de Pamplona, Joseba Asiron, ha sido el protagonista de los desayunos de campaña de Onda Cero.

19/05/2015 20:46

Pamplona en la Onda. 19/05/2015

En Pamplona en la Onda hoy, con Andrés Gracia, hemos abordado las ventajas de la inversión en vivienda en una nueva edición de la Guía Inmobiliaria de Inmo31. En nuestros desayunos de campaña electoral con los cabezas de lista al Ayuntamiento de Pamplona hoy ha sido el turno de Joseba Asiron, candidato de EH Bildu. De la mano de Reyno Gourmet nos hemos ido hasta Tudela para conocer la empresa Precocinados Fridela. Y hemos terminado viajando con Viajes Marfil y Viajes Navarsol, como cada martes, en "El arte de viajar".