Eibar

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

09/08/2019 00:45

Pedro León: "Lo he pasado tan mal con las lesiones que no me acordaba que era entrenar sin molestias"

Pedro León está volviendo a disfrutar del fútbol después de dos años cargados de lesiones. El futbolista afirma que "lo he pasado tan mal que ya no me acordaba que era entrenar sin molestias". Y explica que "siempre que tenía alguna molestia estaba pendiente para que no fuera a más y eso no me dejaba entrar en juego". Sobre la pretemporada afirma que "tenemos un entrenador líder en meter intensidad y no te deja bajar la cabeza". El murciano cree que "hay un antes y un después en el Eibar con la llegada de Mendilíbar". Por último valora los horarios del fútbol y cree que "tendría que resolverse antes para planificar las primeras jornadas".

JORNADA 38 PRIMERA DIVISIÓN | EIBAR - BARCELONA

17/05/2019 09:01

JORNADA 38 PRIMERA DIVISIÓN | EIBAR - BARCELONA

17/05/2019 09:01

El Barcelona cierra la Liga con un empate en Ipurua ante el Eibar

El Barcelona no es capaz de pasar del empate en Ipurua (2-2) en lo que servía como un ensayo general para preparar la final de la Copa del Rey del próximo sábado contra el Valencia.

LALIGA JORNADA 36 | EIBAR 1-0 BETIS

03/05/2019 14:14

El Eibar deja al Betis sin opciones europeas

El Eibar logra la victoria por la mínima ante un Betis que se queda sin opciones de disputar puestos europeos. El partido estuvo marcado por la gran intervención de los porteros, que evitaron un resultado con mayor número de goles para ambos equipos. El Betis falló un penalti en la segunda mitad.