Temas

EDUSI CABANYAL

Arrancan las obras junto al Bloque de Portuarios

El Cabanyal tendrá en otoño una de las zonas lúdicas y deportivas más grandes de València

El Ayuntamiento de València ha puesto en marcha las obras para crear un gran espacio lúdico y deportivo en el Cabanyal, junto al edificio conocido como Bloque de Portuarios. Los trabajos durarán cuatro meses y costarán cerca de un millón de euros, aunque la mitad será financiada por la Unión Europea a través de la estrategia EDUSI para el desarrollo urbano y sostenible del barrio

Los trabajos costarán 1,6 millones

El Ayuntamiento adjudica las obras para transformar la Casa dels Bous del Cabanyal en sede del futuro Museo del Mar

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de València ha adjudicado de manera definitiva las obras que convertirán la Casa del Bous del Cabanyal en la primera de las sedes del futuro Museo del Mar. El presupuesto de licitación de los trabajos era de dos millones de euros, pero tal y como avanzó Onda Cero el pasado mes de diciembre, la oferta seleccionada rebaja el coste hasta 1,6 millones.

Su diseño recreará las antiguas barracas del barrio

Arrancan las obras del nuevo Centro Cívico del Cabanyal

El Ayuntamiento de València pondrá en marcha en los próximos días las obras del futuro Centro Cívico del Cabanyal, según han confirmado a Onda Cero fuentes municipales. El diseño del nuevo equipamiento pretende rendir memoria a las antiguas barracas de pescadores que existían en el barrio.