Temas

Eduardo Saldaña

Fernando Arancón y Eduardo Saldaña

El Orden Mundial: La reunión de Biden y Putin

Eduardo Saldaña y Fernando Arancón analizan la situación de la política global en Julia en la Onda. Hoy hablamos sobre el primer encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia para limar asperezas entre ambos países.

CON EDUARDO SALDAÑA Y BLAS MORENO

El orden mundial: ¿Es normal que Trump indulte a Steve Bannon?

En Julia en la Onda, Eduardo Saldaña y Blas Moreno nos ayudan a entender las claves del panorama internacional. En esta ocasión, el foco principal se sitúa sobre el cambio de presidencia en la Casa Blanca: ¿Cuáles han sido los últimos movimientos de Trump antes de abandonar la Casa Blanca? ¿A qué retos se enfrenta Biden?

CON FERNANDO ARANCÓN Y EDUARDO SALDAÑA

El Orden Mundial: Los premios del año a los mejores (o peores) actores internacionales

Fernando Arancón y Eduardo Saldaña analizan la actualidad política mundial para entender por qué pasan las cosas. En esta ocasión, repasan en Julia en la Onda los mejores momentos del año, para bien y para mal, que han protagonizado personajes influyentes en el devenir de las relaciones internacionales. ¿Por qué hay tantos Nobel de la paz que después envilecen? ¿Cómo es posible que en Nueva Zelanda hayan muerto menos gente en 2020 que el año pasado?

JULIA EN LA ONDA

El Orden Mundial: ¿Qué está pasando en Bielorrusia?

Eduardo Saldaña y Blas Moreno responden a las consultas de los oyentes en el ámbito de la geopolítica. Hoy nos hablan sobre su libro 'El mundo no es como crees' y explican lo que está sucediendo en Bielorrusia, el acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes, y la polarización que se está dando en EE.UU..

JELO EN VERANO

El Orden Mundial: ¿De dónde viene el descontento en Malí?

Eduardo Saldaña y Fernando Arancón responden a las consultas de los oyentes en el ámbito de la geopolítica. El pasado 18 de agosto Malí sufrió un golpe de estado militar, por ello hoy explican qué es lo que ha sucedido en este país para llegar hasta este punto.