Eden Hazard

EL BELGA LO TIENE CLARO

13/01/2019 11:44

Hazard: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Hazard, estrella del Chelsea y en la órbita del Real Madrid, no ha dudado a la hora de elegir al 'G.O.A.T.' (Mejor jugador de todos los tiempos). Para él no hay debate y es Messi el que le gana la partida a Cristiano Ronaldo y al resto de jugadores.

EL BELGA LO TIENE CLARO

13/01/2019 11:44

Hazard: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Hazard, estrella del Chelsea y en la órbita del Real Madrid, no ha dudado a la hora de elegir al 'G.O.A.T.' (Mejor jugador de todos los tiempos). Para él no hay debate y es Messi el que le gana la partida a Cristiano Ronaldo y al resto de jugadores.

EL CHELSEA PREPARA UNA MEJORA SALARIAL PARA EVITAR SU MARCHA

19/10/2018 10:09

Hazard: "Puedo terminar mi carrera en el Chelsea, no sería un problema"

El delantero belga, que suena como posible refuerzo para el Real Madrid, aseguró que "no ir a España no sería un problema, mi familia es feliz aquí y yo estoy feliz en el Chelsea". "Pase lo que pase en el futuro, seré feliz", afirma Hazard.

EL BELGA, OBJETO DE DESEO DEL CLUB BLANCO

13/10/2018 17:09

Nuevo guiño de Hazard al Real Madrid: "Si juego allí sería muy feliz"

Eden Hazard ha vuelto a mandar un mensaje al Real Madrid. El belga, en el medio 'HLN', ha reconocido que si fichase por el club blanco sería "muy feliz". Además, el jugador del Chelsea ha afirmado que de volver a trabajar con un entrenador "volvería a trabajar con Jose Mourinho".

PREMIER LEAGUE | SOUTHAMPTON 0-3 CHELSEA

07/10/2018 17:23

PREMIER LEAGUE | SOUTHAMPTON 0-3 CHELSEA

07/10/2018 17:23

Hazard dirige el triunfo del Chelsea frente al Southammpton

El extremo belga fue una vez más el líder en el ataque del Chelsea, anotando el gol que abrió el marcador. Morata volvió a ver puerta. El Southampton fue muy inferior al equipo del norte de Londres,

EL BELGA NO VOLVERÁ A 'RESBALAR' DE RODILLAS POR EL CÉSPED

29/09/2018 11:35

Eden Hazard dice adiós a su celebración de gol: "¡Ya no la haré más, tengo las rodillas ardiendo!"

Marcar un gol siempre da alegría a todo un equipo, pero sobre todo a quien logra anotarlo. Eden Hazard, jugador del Chelsea, es de los que acostumbra a meter la pelota en las redes rivales, y en una entrevista con el club ha confirmado que no hará más su celebración... por el dolor. "¡Aún tengo las rodillas ardiendo!", afirma.