Temas

dubai

1.157.000 EUROS

Shumuk, el perfume más caro del mundo, cuesta más de un millón de euros

Se trata de una botella de tres litros cuyo contenido cuesta un millón 157 mil euros. Se llama Shumuk que en árabe significa "que merece lo más alto". Es el resultado de tres años de investigación y pruebas con casi 500 perfumes. Según sus creadores lleva esencias de varias partes del mundo que cuentan la historia de Dubai. Contiene toques de sándalo, almizcle, rosa turca o madera de agar india.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 31/10/2018

Temas del día. Tráfico y tiempo. Gorka Rueda, Director Gerente de Polloe / Visita guiada al cementerio de Polloe. Luismi Espinosa director del Certamen de masas corales de TOLOSA. Mariano Andrés Dinamizador y relaciones publicas en Dubai / tv Dubai. Boletín informativo. Avance Regional. Doctor Mariano Mairal / Arirang Clínicas / 1ª clínica de medicina biológica y acupuntura de Donostia. Guhau "material de paseo". Semana de Cine Fantástico y de Terror. Ghost number & his tipsy gypsies. Las noticias del mediodía. Deportes. Música-

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Negredo: "Cuando Guti llegó al Besiktas, el club ya había decidido mi marcha"

El delantero español del Al-Nasr S. C, Álvaro Negredo, de la Liga de Emiratos Árabes, cuenta en El Transistor cómo está siendo su nueva experiencia que ya le ha traído “algún que otro disgusto en la factura telefónica”. Durante la entrevista explica su salida del Besiktas y las opciones que tuvo de regresar a España, concretamente al Rayo Vallecano. También, muestra su alegría por el momento que atraviesa el Sevilla de Machín.