Temas

Diego López

entrevista en El Transistor

Diego López: "El primer gol nos ha roto psicológicamente"

Hablamos con el portero del Espanyol, Diego López, tras la derrota en el derbi ante el Barcelona por 0-3. "El 0-1 nos ha roto psicológicamente sobre todo por la forma que ha sido", asegura el guardameta, que apuesta por el Real Madrid como "favorito para ganar la Liga".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Diego López: "Los dos hemos merecido la victoria"

El portero del Espanyol cree que tanto su equipo como el Sporting han hecho méritos para llevarse los tres puntos, así que el empate equilibra lo visto en el campo. Los periquitos se alejan de Europa, “era nuestra ilusión, hemos hecho un buen trabajo y seguiremos luchando hasta el final

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Diego López: "Hay que respetar al tridente pero no tenerles miedo"

Hablamos con Diego López para analizar la previa del Barcelona – Espanyol, y asume que tendrá mucho trabajo ante la MSN, pero no les teme, aunque es consciente de que será un partido muy difícil. "Firmo ya un empate a cero, un punto sería fantástico". Nos habla del momento que vive el equipo tras unos años complicados para el equipo. "El Espanyol ha pasado unos años difíciles pero tiene que ir subiendo poco a poco". Se moja sobre el uso del video arbitraje. "Sí me parece un acierto la tecnología en caso de gol fantasma, pero para otro tipo de decisiones no".

entrevista en Radioestadio

Diego López: "Estoy feliz de haber logrado el récord de imbatibilidad"

Hablamos con el portero del Espanyol, Diego López, que este domingo ha logrado el récord de imbatibilidad con 500 minutos sin recibir ningún gol. "Estoy muy feliz de haber conseguido el récord", explica el guardameta cedido por el Milán, que asegura sentirse muy agusto en el Espanyol, del que dice que "ha crecido mucho".

"CON LOPETEGUI NO IMPORTA EL DNI"

Diego López: "No me sorprendió que Casillas no fuera con la selección"

El portero del Espanyol reconoció que no le ha sorprendido que Casillas no haya entrado en las últimas convocatorias de Lopetegui ya que, según Diego López, el actual seleccionador nacional "esta demostrando que todos pueden ir a la selección nacional sin importar el DNI". "Casillas es uno más. Hay mucha competencia y Lopetegui ha optado por no convocarlo", explicó el guardameta gallego.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Diego López: "Hay que respetar la decisión de Lopetegui con Casillas"

El nuevo portero del RCD Espanyol, Diego López, exjugador del Real Madrid y Milan, comenta en Al primer toque sus sensaciones tras cerrar su fichaje por el equipo 'perico'. Además, comenta la ausencia de Casillas en la selección de Lopetegui y dice que "la convocatoria es decisión del Julen Lopetegui". También, tiene buenas palabras para el joven portero Donnarumma, que a su juicio "será el mejor del mundo en dos o tres años".