Diego Costa

EL TRANSISTOR

06/10/2016 20:13

El debate de los jueves: ¿Quién debe ser el 9 de España?

En plena concentración de la Selección Española, el debate del nueve sigue estando en el aire. ¿Quién debe ser el 9 de la Selección Española?

Vota en nuestra encuesta y si quieres participar en directo en El debate de los jueves de El Transistor, ponte en contacto con nosotros a partir de las 23:30 en el teléfono 91 426 25 99.

DICE QUE RECIBE MUCHAS PATADAS

11/09/2016 22:10

Conte: "Los árbitros deberían proteger a Diego Costa"

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha tirado una piedra en favor de Diego Costa. El delantero, autor de los dos goles del 2-2 de los de Londres ante el Swansea, ha recibido el cariño de su entrenador tras las palabras en las que el italiano ha expresado su deseo de que el 19 empiece a tener más protección arbitral. "Recibe muchas patadas desde el minuto 1 al 90", dice.

PREMIER LEAGUE | SWANSEA 2-2 CHELSEA

11/09/2016 19:33

El Chelsea empata ante el Swansea gracias a un doblete de Diego Costa

Un doblete de Diego Costa ha evitado la primera derrota de la temporada para el Chelsea, que se llevó el empate de Swansea (2-2) gracias al acierto del delantero hispano-brasileño. El Manchester City domina ahora la Premier en solitario, y es que es el primer 'pinchazo' del equipo de Conte.

Admite que su vuelta estuvo cerca

05/09/2016 23:52

Diego Costa: "Me había hecho a la idea de volver al Atleti pero ya no hay idea"

Diego Costa admite que durante el verano pensó que volvería al Atlético de Madrid, pero ahora “soy feliz” con su situación en el fútbol inglés. “"Hubo la posibilidad de ir al Atleti y no pasó...". En cuanto a la victoria de España "tenemos capacidad y talento para competir con las selecciones más grandes".

EL MADRIDISTA SE RETIRÓ LESIONADO CONTRA BÉLGICA

03/09/2016 17:09

Morata no se entrena y Diego Costa se perfila como titular ante Liechtenstein

España debuta en la fase de clasificación para el Mundial 2016 ante Liechtenstein en León y todo apunta a que para ese partido Diego Costa será el delantero centro titular. Lopetegui, seleccionador español, ha podido contar con todos en el entrenamiento salvo con Álvaro Morata, que terminó tocado ante Bélgica, y su puesto en la punta del ataque más que posiblemente será para el del Chelsea.

CON FERNANDO BURGOS Y Alfredo Martínez

02/09/2016 23:51

¿Cuál era la verdadera intención de Diego Costa con sus declaraciones?

Con Fernando Burgos y Fernando Martínez comentamos la actualidad de la concentración de la selección española de cara al próximo encuentro contra Liechtenstein en León. También, hablan del estado de forma Morata y de la futura incorporación de Pedro Chueca.

NO QUISO VALORAR LAS PALABRAS DEL DELANTERO

02/09/2016 14:35

NO QUISO VALORAR LAS PALABRAS DEL DELANTERO

02/09/2016 14:35

Alba apoya a Costa tras sus declaraciones: "Estamos con él, hace un trabajo excepcional"

Jordi Alba no ha querido valorar las polémicas declaraciones de Diego Costa al término del choque ante Bélgica: "Él sabrá por qué lo dice, respeto todas las opiniones". Sin embargo, el lateral del Barça sí puso de manifiesto su apoyo al delantero hispano-brasileño: "Los compañeros estamos con él, es importante y hace un trabajo excepcional en la Selección".

CREE QUE NO SE LE VALORA LO SUFICIENTE

02/09/2016 09:36

Diego Costa: "Si fuese del Madrid, del Barça o español se diría que he cambiado el partido en Bélgica"

Diego Costa 'ha explotado' en zona mixta tras la victoria de la Roja ante Bélgica (0-2): "Si fuese jugador del Madrid o el Barcelona sería que he cambiado el partido, pero como no soy español". El delantero del Chelsea puso de relieve que se destaca más lo negativo que lo positivo de él: "Me criticáis muchas veces por encuentros malos pero si sale bueno hay que decir la verdad". Por último, reconoció que hay momentos que su imagen queda perjudicada por su actitud.

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

01/09/2016 23:49

Diego Costa: "Si fuera del Madrid, del Barça o español se diría que he hecho un gran partido"

El jugador del Chelsea se va satisfecho por el partido que ha hecho. “He participado mucho y me voy contento, no como otras veces", “He hecho un buen partido aunque no haya marcado". Mucho se ha hablado esta semana sobre el carácter de Diego Costa, algo que parece no preocupar al jugador. "Yo no cambio aunque me critiquen. Sé cuándo hago las cosas mal. No hace falta que me lo digan".