diamantes

CONTENIDO OFRECIDO POR MANUEL SPINOSA

01/03/2026 07:34

SPINOSA DIAMONDS: El arte de crear el anillo que marcará tu historia para siempre

Con la primavera, la Costa del Sol encara uno de los momentos más dinámicos del año. Marzo supone el inicio de la temporada alta de pedidas de mano, y Marbella vuelve a situarse entre los destinos europeos preferidos por quienes buscan un entorno especial para comprometerse. Escapadas de fin de semana, viajes sorpresa y celebraciones íntimas marcan estas semanas en las que muchas parejas deciden dar el paso.

CONTENIDO OFRECIDO POR MANUEL ESPINOSA JEWELLERY

01/10/2025 11:59

Málaga se convierte en epicentro del compromiso: diamantes, pedidas inolvidables y una joyería con historia

Cada vez más parejas eligen la Costa del Sol como escenario para uno de los momentos más importantes de su vida: la pedida de mano. En ese auge romántico, Málaga y Marbella se consolidan como lugares de referencia, y el nombre de Manuel Spinosa Jewellery suena con fuerza entre quienes buscan algo más que un anillo: una experiencia personalizada y con historia

La noche oscura: Paula López Espinosa

23/02/2025 03:46

"La intuición es el GPS que tenemos en el alma"

Paula López Espinosa nos cuenta cómo logró salir de su noche oscura del alma en su obra "La Joya de tu alma" de la editorial Almuzara y comparte no solo su experiencia, si no algunas de las claves que te pueden ayudar a nutrir y pulir tu alma como si fuera un diamante, haciéndote preguntas como: "¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que quieres en tu vida? La primera respuesta es, esto que estoy buscando en esta vida es lo que realmente estoy buscando para mi, o es lo que los demás esperan de mí."

Paula te recomienda que seas valiente y atravieses tus miedos, porque el miedo saca la mejor versión de ti. Debes empoderarte. "El empoderamiento es la renuncia a permanecer herido".