descenso

¿Habrá descenso administrativo?

04/06/2015 01:12

Elche y Eibar se juegan una plaza en primera

Los presidentes de Elche y Eibar, Juan Anguix y Álex Aranzábal hablan sobre las posibilidades que tienen sus respectivos equipos de jugar el próximo año en primera división. Un ascenso y un descenso que se puede decidir en los despachos.

Lunes 25 de Mayo de 2015

25/05/2015 16:48

Onda Deportiva Almeria 25/05/2015

Podcast de Onda Deportiva Almeria con Juan Antonio Manzano. Analizamos la temporada de la UD Almeria que ha terminado con el descenso del equipo a Segunda Division. Nos acompaña hoy el Director Deportivo, Andres Fernandez, junto a los habituales Jose Luis Villalobos, Paco Gregorio y Barbero.