Temas

Desayunos de Te doy mi palabra

Desayunamos con Ana Belén y Víctor Manuel

Ana Belén: "A Víctor le cuesta reconocer que es romántico"

Hablamos con Ana Belén y Víctor Manuel sobre su nuevo disco, 'Canciones regaladas'. Además, el matrimonio de artistas nos da su opinión sobre la situación política que se está viviendo en nuestro país. "Nunca pensé que el capitalismo se iba a cebar tanto con los más débiles" confiesa Víctor Manuel.

Desayunamos con la candidata a la alcaldía madrileña de Ahora Madrid

Manuela Carmena: "El objetivo de la clase política no puede ser hacerse rico"

La candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital española, Manuela Carmena, nos cuenta que las autoridades tienen que estar al servicio de los ciudadanos y "hacerlo con sencillez". Lo importante es que "el objetivo de la clase política no sea hacerse rico" afirma la candidata a la alcaldía madrileña. Pese a estar jubilida desde 2010, fue elegida por su candidatura y se sintió "obligada a ser parte del cambio político que está experimentando España".

Desayunos de Te doy mi palabra

Cristina Cifuentes: "La corrupción no es de los partidos, es de las personas"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, asegura que la corrupción es algo terrible, y en un momento como el actual en el que hay muchísima gente que lo esta pasando mal, es aún peor. Reivindica que la mayoría de la gente que está en política es gente con vocación de servicio público. "La corrupción no es de los partidos, es de las personas, y hay que actuar contra ella. Los corruptos no creo que se vayan de 'rositas" asegura.