Temas

deporte femenino

DEL CLUB NÁUTICO DE ALTEA

Paloma Verdú y Emily Jane Marín campeonas autonómicas de Remo de Mar

El pasado domingo día 27 se disputaba en aguas de Benidorm el Campeonato Autonómico de Remo de Mar que, a causa de la COVID-19 ha tenido que jugarse a una sola carta. Las remeras del CN Altea Emily Jane Marín y Paloma Verdú, muy compenetradas, realizaban una regata impecable, poniéndose en cabeza desde el inicio del recorrido y no dejando que nadie les disputase el título. Una travesía de 3.000 metros en 18 minutos que les llevó a la gloria. Ahora, con el calendario nacional en la mano, esperan a ver en qué competiciones el Club decide participar

JUANVI LLINARES | TÉCNICO NOVELEC

"Ya hemos comenzado a buscar financiación para afrontar el ascenso"

El técnico del primer equipo del Voley femenino de Finestrat nos habla de la alegría que supuso para todas las chicas del equipo el poder ascender a la competición nacional. Era algo incierto porque la Federación no estaba segura de si ampliaría o no el número de equipos de la Superliga 2. Ahora, se abre un periodo en el que han de fijarse tanto la plantilla (seguirá el 80% del equipo actual, nos asegura Llinares) como la financiación que permita el mayor desembolso que supone la nueva temporada.

Fútbol Americano

Jasmín Unger: "el fútbol americano femenino va a crecer en Aragón"

Jasmín Unger es la entrenadora de defensa del nuevo equipo femenino de Hurricanes, en el fútbol americano, que ha comenzado su andadura en nuestra región, concretamente en Zaragoza. Entrenan tres días a la semana y cada vez son más las chicas que se acercan para practicar este duro, pero muy deportivo, deporte.