Temas

deporte femenino

Tras comunicado oficial de la FIBA

Valencia Basket jugará la Euroleague femenina

El Valencia Basket femenino formará parte de la próxima edición de la EuroLeague Women, la máxima competición femenina de baloncesto, por primera vez en su historia.

La Biblioteca

Matías Prats: "el deporte femenino está viviendo una revolución"

“El futuro que olvidaste” es la primera novela del periodista Matías Prats. Una novela en la que se dan la mano sus dos pasiones: el deporte, concretamente el deporte femenino, y el periodismo. Una novela que con tintes de thriller analiza y hace reflexionar sobre la situación del deporte femenino y los problemas de salud mental que sufren muchos deportistas.

VOLEY FEMENINO | SUPERLIGA 2

Madaleno confirma su continuidad en el OPDEnergy y anuncia que habrá pocos cambios la próxima temporada

Hablamos con el entrenador del voley OPDEnergy Benidorm, Nacho Madaleno, que valora muy positivamente la temporada a pesar de haber quedado a muy pocos puntos de los que le preceden en la tabla. El objetivo era la permanencia, objetivo cumplido y, además, esta temporada "ha servido para ganar experiencia y comprender que a poco que trabajemos algo más podríamos estar incluso en puestos de play off", dice el técnico, que ha confirmado que continuará en el cargo la próxima temporada

MIÉRCOLES | EL DEPORTE

Deportes Marina Baixa 30/03/2022

Toda la actualidad deportiva de la Marina Baixa con Antonio García Sancho. Hoy especialmente dedicado al cierre de la liga de Voley de los equipos en Superliga 2 y también al voley de base con la presentación de VolaBola 2022

CINEMA/SÈRIES I ESPORT AL RADIOESTADIO CATALUNYA

Cine, series y..ellas

Guillem F.Marí, crític de cinema i sèries i codirector del Offside Fest, festival internacional de cinema documental de futbol, ens recomana produccions relacionades amb la dona.

RADIOESTADIO

Belén Toimil destaca la gran labor de Iberdrola de apoyar el deporte femenino: "Gracias a estas cosas es donde podemos notar la diferencia"

La lanzadora de peso se pasa por Radioestadio para hablar de la apuesta de Iberdrola por el deporte femenino, tras incorporar a 16 nuevas Federaciones Nacionales. Además, cuenta que su lesión en el tobillo "va a mejor ". "Me pierdo el Mundial de Belgrado de marzo para cuidarlo y no forzarlo porque después del verano tengo el mundial al aire libre y el Europeo que son objetivos muy importantes", ha explicado.