Temas

David Alonso

Gijón en la Onda 14/05/2019 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 14/05/2019 con Ana Fierro

Nueva entrevista electoral en ONDA CERO. Hoy hablamos con David Alonso, cabeza de lista de Por Gijón. Hablamos de salud visual, nos tomamos "una sidra con..." Ana González, candidata del PSOE (que hoy está de cumpleaños) y sabemos cómo va a entrenar el coach Arturo Martínez Noval a los comerciantes de Gijón.

Gijón en la Onda 03/05/2019 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 03/05/2019 con Ana Fierro

En la precampaña de los comicios locales nos llevamos de sidras a los cabezas de lista electoral. ¿De qué hablar con ellos en un chigre? Hoy acepta la invitación David Alonso, número uno de la lista electoral de Por Gijón. Además, conocemos detalles del convenio firmado por la Fundación Oso Asturias y ArcelorMittal; hablamos con una librera que ahora es escritora; la Unión de Comerciantes comparte con nosotros 75 buenas noticias para los consumidores y viajamos al pasado con una exposición.

MOTO 3

Jaume Masiá: "Nunca se me pasó por la cabeza dejar de correr"

El piloto Jaume Masiá nos cuenta en Radioestadio del motor cómo avanza su lesión, "cojeo un pelín, pero la moto no me hace daño". Además, asegura que "enorgullece un montón que la gente te reconozca y que haya estado viviendo tu carrera con emoción". Por otro lado, confiesa por qué le llaman Macaulay Culkin.

Asturias en la Onda 10/01/2019 con Ana Fierro

Asturias en la Onda 10/01/2019 con Ana Fierro

Alfredo Canteli será el cabeza de lista del PP para recuperar la alcaldía de Oviedo. Acepta el reto, dice en ONDA CERO, para recuperar la ciudad. David Alonso hace lo contrario. Deja su acta de concejal en Gijón y abandona Podemos. Le preguntamos las causas de su decisión y lo que hará en política en un futuro. Además, reservamos butaca en el cine, hablamos de mujeres y gastronomía y conmemoramos los 100 años del CP Sabugo de Avilés.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Marc Coma: "¿Volver al Dakar? Ya veremos en el futuro aunque ahora tengo mis energías en otro sitio"

En Radioestadio del Motor hablamos con Marc Coma, que este año no va a correr el Dakar porque acaba de aterrizar en KTM y Husqvarna como director general de su división española. Asegura que "llevaba desde el 2002 sin pasar los Reyes en casa y ahora se abre una nueva etapa en mi vida, necesitaba un tiempo así de descando y ahora me ha salido una oportunidad en la que el Dakar no es el protagonista". De cara al futuro no descarta volver a correr un Dakar, aunque deja claro que "no es algo que ahora esté buscando".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Diego Vallejo y Óscar Fuertes hablan de la dureza del Rally Dakar: "Creíamos que las palmeras eran personas"

En Radioestadio del motor recibimos a Diego Vallejo y Óscar Fuertes, que correrán el Dakar con SsangYong, piloto y copiloto que participarán en el Rally Dakar 2019 que se disputará durante 8 días en Perú. En la edición 2018 acabaron con un proyecto de una marca que nunca había participado. Ambos nos cuentan las experiencias más duras que han vivido durante el Rally más duro del planeta. Hablan de malos momentos, alucinaciones y discusiones entre ambos, todo a causa del cansancio y el sueño. Comentan que "hubo días que confundíamos las palmeras con personas". Además hablamos con Cristina Gutiérrez que también ha participado y terminado un Rally Dakar.

PROGRAMA COMPLETO

Radioestadio del motor 04/11/2018

Podcast completo de Radioestadio del motor con Rafa Fernández y David Alonso. Analizamos la victoria de Jorge Martín en el Campeonato del Mundo de Moto3 y la victoria de Márquez en MotoGP tras salir de la séptima posición.