Temas

David Alonso

EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

¿Cómo afecta el confinamiento en Islandia a un entrenador de baloncesto?

De la mano de David Alonso conocemos cómo se afronta el confinamiento en Islandia, gracias a Ricardo González, entrenador de baloncesto y un 'trotamundos', que cuenta cómo se vive allí el coronavirus. Explica que "aquí no existe una cuarentena como tal. Han cerrado gimnasios y centros comerciales y la gente es muy respetuosa con las normas".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Jordi Díaz: "Me encantaría ir algún día de copolito de Carlos Sainz en el Dakar"

En Radioestadio hablamos con el copiloto que David Alonso define como el 'David Vidal' de los Rallies, que no es otro que Jordi Díaz, que pese a ser canario tiene un nombre catalán porque "mi el mejor amigo de mi padre era catalán y me tocó a mi en ese hombre". Durante la entrevista cuenta la notoriedad que le ha dado los nuevos vídeos que está tratando en las Redes Sociales.

Se subirá a la moto de Nakagami

Álex Márquez da el salto a Moto GP con Honda

Según confirma Chechu Lázaro en Radioestadio del Motor, el piloto Álex Márquez dará el salto a Moto GP junto a su hermano Marc, en 2020. El martes va a subirse a la moto 2018 de Honda, a la moto de Takaaki Nakagami. Aunque no quiere decir que no quiere decir que lleve sus colores.