Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL TRANSISTOR

Las 'novias' de Siva: Lazio, Al-Saad, Inter Miami... aunque prefiere Italia

David Alonso cuenta en El Transistor algunas novedades del mercado de fichajes, haciendo especial hincapié en el futuro de Silva y Óscar Rodríguez.

ondacero.es
  Madrid  | 06/08/2020

En cuanto a David Silva, el Lazio es el mejor situado para ficharle. El Valencia no se ha interesado por él. Sí que lo he hecho el Inter de Miami aunque está descartado y otra opción es la irse al Al-Saad de Xavi Hernández.

Respecto a Take Kubo está ultimando los flecos de su cesión al Villarreal. Se están resolviendo puntos de desencuentro y lo lógico es que el japonés acabe en el Villarreal pero de momento no está firmado. El acuerdo es de cesión más la ficha del jugador y al acabar la temporada el japonés volvería al Real Madrid.

También habían pactado con el Villarreal la venta de Óscar Rodríguez, por el que el submarino se hacía con un 50% del jugador pero la opción está parada.